viernes, 10 de marzo de 2017

En La Línea el CAM Enrique Soler se juega la “primera final” de la fase.

En toda temporada hay partidos que, por diversos factores son más complicados que otros. En esta jornada, se asocian varios factores que hacen como muy complicado el partido frente a ULB: desplazamiento largo saliendo el sábado a primera hora en avión hacia Málaga para continuar hacia La Línea de la Concepción (Cádiz), sumando unos 130 kilómetros de carretera en el bus del equipo; igualados en victorias y derrotas con 6 victorias y 4 derrotas, aunque el C.A.M. venció en la ida en el Pezzi a ULB por 26 puntos pero con las ausencias del conocido Miki Ortega, jugón fundamental en los esquemas linenses y del pívot americano Evan Maxwell, otro hombre más que importante en el desarrollo del juego de este equipo, por lo que ULB buscará una revancha para arrebatar la 2º posición a los de Nieto.
Por todo ello se plantea un partido más que complicado, añadiendo como no, el factor cancha y el empuje de la afición que los posiciona claramente como favoritos. 
El Enrique Soler es el 2º equipo que más puntos anota en el grupo, mientras que ULB es el 2º que menos anota; 762 frente a 674 respectivamente. En cambio, mirando los puntos recibidos, podemos observar que ULB es el tercero que menos recibe, con 717 frente a los 731 que ha recibido el C.A.M. y que los lleva a ser los quintos en este dato.  
ULB se caracteriza por un juego muy defensivo en el que ahoga el ataque de sus rivales, por lo que las pizarras serán auténticas protagonistas en el parquet el sábado a partid de las 18:30 horas. 
Los hombres del C.A.M. llevan toda la semana preparando el partido y pondrán toda la carne en el asador para intentar traerse a casa los 2 puntos de la victoria para mantener esa segunda posición y, si se diera el caso que Yosíquesé ganara a Medac, se pondría más interesante a la par que complicado la zona de los 4 primeros clasificados. 
Quien gane tendrá pie y medio en las semifinales, así que sin duda será toda una final.
¡¡Vamos C.A.M. Enrique Soler!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.