viernes, 17 de marzo de 2017

Fin de semana para los equipos andaluces de Primera Nacional Masculina

Grupo A
SLOPPY JOE´S GINES-CB QALAT...52-70
CB SAN FERNANDO-CLUB NÁUTICO DE SEVILLA...domingo, 13:30 h.
GIBRALEON-CB QALAT...SÁBADO, 17 h.
PMD ALJARAQUE-CB CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 19 h.
SLOPPY JOE´S GINES-CP PEÑARROYA...sábado, 20 h.
CADIZ CB GADES-CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL...domingo, 12:30 h.
RC LABRADORES-AGRO GM LA PALMA...domingo, 12:30 h.
Grupo B
BALONCESTO VELEZ-GALLETINO´S MONTILLA...sábado, 20 h.
CRISARA-ARMILLA BALONCESTO...domingo, 12:30 h. 
RINCON FERTILIDAD NERJA-MANZANO PROTECCION GRANADA...sábado, 18 h.
CB MARBELLA LA CAÑADA-ECOCULTURE CB ALMERIA...sábado, 18 h.
SMURFITT KAPPA BBALL-RETUC CB MARTOS...domingo, 12:30 h.
CV CARMEN-CD CLARITAS IULIA ESPEJO...sábado, 18:30 h.
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL-IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
En el grupo A, el C.P. Peñarroya se desplaza a la localidad sevillana de Gines con la autoestima crecida tras su gran triunfo ante el Cádiz CB Gades y deseando seguir con la dinámica ganadora y el buen juego que está luciendo el equipo de Francisco Javier Ariza en las últimas semanas. Los peñarriblenses se muestran cada vez mas sólidos y compactos y arden en deseos de certificar cuanto antes su permanencia en la categoría un año mas.
En el grupo B, el Galletino´s Montilla tienen un difícil y complicado desplazamiento a la cancha del Baloncesto Vélez. Los malagueños recientes vencedores de la Copa Andalucía no quieren perder su privilegiada segunda posición actual y pondrán toda la carne en el asador ante su incondicional hinchada para conseguir llevarse el gato al agua. Pero cuidado con los jugadores de Alex López que están en la zona cómoda de la tabla con nueve victorias, jugarán quizás con menos tensión que los locales que parten como favoritos y eso les puede hacer tremendamente peligrosos.
Smurfit Kappa Bball se jugará el todo o nada ante el Retuc CB Martos en su objetivo de meterse entre los cuatro primeros que darán derecho a jugar los play-offs de ascenso. Quedan seis jornadas y los cordobeses están con tres partidos de desventaja respecto a la zona noble, debido a ello los jugadores de José Antonio Santaella deberán de dar lo mejor de si mismos para poder doblegar a un equipo marteño que según las informaciones que nos llegan conforman un equipo que juega de memoria, sólido, rocoso y compacto, con buenas rotacionesy que trabajan a destajo los cuarenta minutos. Se prevé un gran ambiente en Vista Alegre y se espera un partido de alto calibre.
Por último el CV Carmen y el Claritas Iulia de Espejo vivirán un derbi interesante y apasionante en la cancha carmelita. Los de Edu Pérez con ocho victorias prácticamente tienen los deberes hechos y navegan por una zona cómoda de la tabla, sin embargo los espejeños que entrena José María López ocupan la penúltima posición con sólo tres victorias y llegarán mucho mas necesitados en busca de un triunfo que les vendría de perlas para poder salvar la categoría. Como todos los derbis, será un partido con connotaciones especiales, en este tipo de partidos no suele haber favoritos de antemano (recordemos que Espejo ganó el derbi como local), habrá mucha tensión emocional durante los cuarenta minutos y tendrá mucho ganado el equipo que controle mejor sus emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.