jueves, 23 de marzo de 2017

Fin de semana para los equipos andaluces de Primera Nacional masculina

Grupo A
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA-SLOPPY JOE´S GINES...miércoles, 21:30 h.
AGRO GM LA PALMA-CÁDIZ CB GADES...sábado, 19 h.
CÍRCULO MERCANTIL-SLOPPY JOE´S GINES...sábado, 19:30 h.
CP PEÑARROYA-PMD ALJARAQUE...sábado, 18:30 h.
CB CIUDAD DOS HERMANAS-PMD GIBRALEÓN...sábado, 18 h.
CB QALAT-CB SAN FERNANDO...domingo, 12 h.
CLUB NAUTICO DE SEVILLA-GYMNÁSTICA PORTUENSE...sábado, 20 h.
Grupo B
RINCÓN FERTILIDAD NERJA-MANZANO PROTECCIÓN GRANADA...sábado, 20 h.
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL-BALONCESTO VÉLEZ...sábado, 19 h.
IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB-CV CARMEN...sábado, 19:45 h.
SMURFIT KAPPA BBALL-CD CLARITAS ILULIA...domingo, 12:30 h.
RETUC CB MARTOS-CB MARBELLA LA CAÑADA...domingo,12 h.
ECOCULTURE CB ALMERÍA-RINCÓN FERTILIDAD NERJA...domingo, 12 h.
MANZANO PROTECCIÓN GRANADA-CRISARA...domingo, 13 h.
ARMILLA BALONCESTO-GALLETIN´S MONTILLA...sábado, 20 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
En el grupo A, el CP Peñarroya juega un importante partido ante un rival directo como es el Aljaraque al que venció a domicilio en la primera vuelta (52-66), por lo que en caso de conseguir un triunfo obtendría dos partidos de ventaja respecto a los onubenses y habría dado un gran paso en sus aspiraciones de permanencia. 
El conjunto de Francisco Javier Ariza se está mostrando mas consistente como local en las últimas jornadas y con el empuje habitual de la afición minera se confía en dar un paso adelante en sus aspiraciones ganando este trascendental partido.
En el grupo B, el CV Carmen tiene un desplazamiento a La Zubia para enfrentarse a un rival que como el equipo carmelita se encuentra instalado en la zona media y cómoda de la tabla. Ambos equipos ya tienen garantizada la permanencia pero no tienen ninguna opción de estar entre los cuatro primeros que jugarán los play-offs de ascenso. Se espera un bonito partido entre dos equipos que jugarán sin ansiedad y con el único deseo de disfrutar y ofrecer el mejor baloncesto posible para los asistentes al partido.
En Vista Alegre se vivirá un derbi provincial entre el Smurfit Kappa Bball y el CD Claritas de Espejo, el equipo local que entrena José Antonio Santaella debe seguir ganando para agarrarse a las muy remotas opciones que le quedan de poder estar en la Fase de Ascenso, opciones que matemáticamente aún son posibles pero que se tendría que dar una situación de combinaciones de resultados muy rocambolesca para estar entre los cuatro primeros, quedan 5 jornadas y están a cuatro victorias del cuarto clasificado. 
Los de José María López viajan a Córdoba muy necesitados y ávidos de victorias para poder optar a la permanencia y con toda seguridad serán acompañados de bastantes seguidores, que tratarán de animarles y ayudarles a conseguir la victoria en la cancha del equipo capitalino.
Por último el Galletino´s Montilla repite desplazamiento y en esta ocasión rendirá visita al equipo granadino de Armilla. Los montillanos de Alex López con la permanencia ya asegurada quieren repetir el buen baloncesto y la buena imagen que dieron en Vélez y aprovecharse de la mayor tensión emocional que tendrán los jugadores de Rai López inmersos en su lucha por poder acabar entre los cuatro primeros, en la actualidad son quintos a dos victorias del cuarto clasificado, pero al haber un duelo directo esta semana entre Benahavis y Vélez las diferencias se podrían acortar y quedarse a una sola victoria de sus predecesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.