domingo, 12 de marzo de 2017

Gran papel de los Pre-infantiles del Enrique Soler en el Torneo FYM Heidelberg Cement–Rincón de la Victoria

Desde el pasado viernes 10 hasta hoy domingo 12 de marzo, el Club Deportivo Enrique Soler estuvo representado en el prestigioso Torneo FYM Heidelberg Cement en el Rincón de la victoria por una docena de pequeños gigantes junto a sus entrenadores Philipp Holm y Pipo Carrascosa.
Un torneo en el que han participado 16 de los mejores clubes de España, varios de ellos cantera de equipos de ACB como pueden ser el Real Madrid (1º del torneo), Unicaja (2º clasificado), Real BetisEPlus (3º), F. Granada (4º), Gran Canarias (5º), Andújar (6º) y así hasta completar los 16 participantes donde encontramos clubes como el UCAM Murcia, Maristas de Córdoba, EBG Málaga, Uno:Doce, Adesa 80, Las rozas, San Fernando, Tres Cantos, Santa Cruz de Tenerife y nuestro Enrique Soler. 
Un Enrique Soler que arrancaba la competición con incertidumbres el viernes a las 17:00 horas enfrentándose a todo un Fundación Granada donde perdían por un 65 a 37. La falta de experiencia en torneos de esta categoría les pasaba factura a nuestros pequeños, pero aprenderían rápido. 
Sin apenas tiempo de descanso, los de Holm y Carrascosa volvían a  saltar a pista a las 19:00 horas para medirse a un poderoso Gran Canarias. Los melillenses ya iban cogiendo ritmo y empezaban imponer su juego a pesar de perder por un ajustado 44 a 48. Las sensaciones y el disfrute del campeonato de los del Enrique Soler era fantástica y nuestros niños estaban disfrutando de lo lindo. 
A las 21:00 horas comenzaba el tercer partido del torneo y último de la sesión de este viernes 10 de marzo. Adesa 80 contra Enrique Soler. Los naranjas fueron creciendo poco a poco llevándose el partido por un 24 a 43 y, sobre todo, “muy buen rollo” sobre la pista por parte de todos los jugadores. 
Se apagaban las luces de los polideportivos hasta la mañana siguiente donde nuestros leones se medirían con San Fernando pasadas las 9 de la mañana. Sería un partidazo de los nuestros con mucha intensidad sobre la pista y un resultado de 62 a 48 que ayudaba a los del Norte de África a disfrutar cada vez más este gran torneo. 
A primera hora de la tarde, a las 15:30 horas volveríamos a enfrentarnos a otro equipazo: el UCAM Murcia. Nuestros gigantes mantuvieron las distancias llegando al descanso 30 a 25, aunque finalmente el encuentro se cerró 62 a 46 para los murcianos que imponían su juego. 
Faltaba un encuentro para cerrar este torneo que tendría lugar la mañana del 12 de marzo a las 09:15 horas. ¡¡ Qué mejor forma de empezar el día que con baloncesto!! 
Y así volvieron a la cancha para enfrentarse a El Palo en un partidazo en el que el cansancio y desgaste de los días anteriores se hizo notable, cerrándose el partido con un 26 a 19 pero con la sensación de haberse vaciado sobre la pista y estar orgullosos de ello.
Decimo segunda posición en la clasificacion del torneo para el Enrique Soler con un balance de 2 victorias y 4 derrotas. 
Tras el partido, Carrascosa y sus 12 jugones salieron dirección hacia el aeropuerto para regresar a Melilla y descansar de este grandísimo fin de semana vivido por todos y cada uno de ellos. 
Desde el club colegial estamos más que orgullosos del trabajo que vienen realizando todos y cada uno de nuestros equipos y, momentos como los vividos este fin de semana en tan prestigioso torneo son la recompensa al esfuerzo y la constancia. 
Sin duda, nos alegramos de que nuestros pre-infantiles hayan tenido esta maravillosa experiencia que quedará guardada de por vida en sus retinas.
Todos conmigo, fuerte: 1, 2 3: ¡¡EN-RI-QUE SO-LER!!
COMUNICADO ENRIQUE SOLER DE MELILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.