viernes, 24 de marzo de 2017

Interesante derbi Smurfit Kappa Bball-Claritas Iulia de Espejo en Vista Alegre

Este próximo domingo, de nuevo tenemos partido en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, además con derbi provincial de la Primera Nacional de Baloncesto, con el Smurfit Kappa Bball Córdoba y el Claritas Iulia de Espejo. 
El Bball actualmente está situado en la zona tranquila de la clasificación, con 12 victorias y 9 derrotas, sin embargo para el equipo de Espejo que dirige el de Fernán Núñez Pepe López, es un partido fundamental y muy importante, pues una victoria en Vista Alegre les daría alas para ir eludiendo el posible Play-Off de Descenso, pues ahora están penúltimos con 3 victorias y 18 derrotas.  En el equipo de Espejo donde juega el base de nuestra localidad, Juan Fran Muñoz, que empezó a jugar aquí y luego terminó su formación en el CB Montilla. 
Por su parte el Bball llega a este partido, intentando recuperar a sus jugadores lesionados, Antonio Canales y José Antonio Moreno, fundamentales en las rotaciones que realiza José Antonio Santaella. Y recordar, que Sergio Vega Andrés Rodríguez, otros dos jugadores de la plantilla, llevan ya mucho tiempo lesionados y sin poder jugar. Para este partido, el entrenador si podrá contar ya con los juniors de la cantera. 
Equipo junior del Bball, que brillantemente se proclamara ¡Campeón de liga!, el pasado fin de semana. *Este domingo en el descanso del partido, se les rendirá un merecido homenaje*. 
Smurfit Kappa Bball Córdoba, sigue apostando por el apoyo a la buena música que se hace en nuestra tierra. Así, este domingo tendremos al cantante FELIPE CONDE como invitado de honor, haciendo el saque del partido y nosotros pondremos su música desde el “speaker”.
Sonará la música de Felipe Conde en Vista Alegre, al igual que otros grupos cordobeses habituales, como: Medina Azahara, Trigo Sucio, Los Aslandticos, La Sonrisa del Lobo..., y evidentemente toda la fiesta habitual que montamos desde el “speaker”, donde igual te podemos poner a Iron Maiden, que a Beyonce!!!!. 
Queremos también dejar un hueco, para hacerle un pequeño homenaje a Chuck Berry, historia de la música universal, que nos dejaba la semana pasada. 
Contaremos este domingo en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, (en este bonito derbi provincial), con la presencia de la Asociación Acpacys de Córdoba.
COMUNICADO DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.