miércoles, 1 de marzo de 2017

Jornada fin de semana de la Primera Nacional masculina andaluza

Grupo A
CIRCULO MERCANTIL-AGRO GM LA PALMA...domingo, 19 h.
PMD GIBRALEÓN-GYMNÁSTICA PORTUENSE...sábado, 17 h.
PMD ALJARAQUE-CLUB NÁUTICO DE SEVILLA...sábado, 19 h.
CÁDIZ CB GADES-CB CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 19 h.
RC LABRADORES-CP PEÑARROYA...DOMINGO, 12:30 H.
AGRO GM LA PALMA-CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL...sábado, 17 h.
Grupo B
MANZANO PROTECCIÓN GRANADA-RETUC CB MARTOS...62-73
NERJA BALONCESTO-GALLETINO´S MONTILLA...sábado, 18 h.
CB MARBELLA LA CAÑADA-ARMILLA BALONCESTO...sábado, 18 h.
SMURFIT KAPPA BBALL-MANZANO PROTECCIÓN GRANADA...domingo, 12:30 h.
CV CARMEN-EOCULTURE CB ALMERÍA......sábado, 18:30 h.
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL-RETUC CB MARTOS......sábado, 19 h.
IMB LA ZUBIA BASKETBALL CLUB-CD CLARITAS IULIA...sábado, 19:45 h.
IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB-CB VÉLEZ...75-67
CB CARMEN-CB VÉLEZ...domingo, 12:30 h.
La jornada para los equipos cordobeses
En el grupo A, el CP Peñarroya tendrá que lidiar una faena de antología para poder superar un test de altos vuelos en su desplazamiento para enfrentarse al RC Labradores que actualmente ocupa el segundo lugar de la clasificación con un balance de 14 victorias y 3 derrotas. La victoria balsámica de los mineros ante La Palma con el añadido del basket-average les ha dado un poso de tranquilidad y los de Francisco Javier Ariza con poco que perder y mucho que ganar, pueden ser un rival mas peligroso de lo que parece en su visita al club sevillano.
El Smurfit Kappa Bball tienen una magnífica ocasión de estar mas cerca de la cuarta posición de la tabla si consigue imponerse al Manzano Protección de Granada y los resultados de la jornada le favorecen, hay un duelo directo entre Marbella y Armilla al que estarán muy atentos, pero especialmente al partido del Retuc CB Martos en Málaga ante el Benahavis. pero "las cuentas de la lechera" a veces son muy traicioneras y los discípulos de José Antonio Santaella lo primero que tienen que hacer  es poner los cinco sentidos en su partido ante el filial del CB Granada, sacarlo a delante y después mirar el marcador de la jornada.
Jornada doble de altos quilates la que tendrá el CB Carmen que en el fin de semana recibirá a los dos primeros equipos clasificados de su grupo y que además han disputado la final de la Copa Andalucía. El sábado ante el Ecoculture CB Almería que entrena Raúl Fernandez y el domingo ni mas ni menos ante el CB Vélez que dirigido por Javier Florido se han proclamado campeones de la III Copa de Andalucía. Aún a sabiendas del enorme potencial de estos dos equipos los carmelitas de Edu Pérez no saldrán vencidos de antemano, se quieren aferrar al factor cancha y esperan jugar sus bazas de la forma mas conveniente y oportuna en busca de sorprender y conseguir la gran gesta de derrotar a los equipos que a priori se presentan como favoritos.
Galletino´s Montilla tiene en su desplazamiento a Nerja la posibilidad de conseguir su novena victoria y seguir en la zona cómoda de la tabla. Pero nos e deben confiar lo mas mínimo los hombres de Alex López porque el conjunto local de Nerja está muy necesitado de victorias, se está jugando la permanencia, viene de superar al Crisara y con el calor de su afición luchará con todas sus fuerzas por superar a la escuadra montillana. Salir concentrados y mantener la intensidad defensiva que habitualmente pone en práctica el conjunto vinícola serán claves imprescindibles para poder volver son el sabor agradable de la victoria.
Por último el Claritas Iulia de Espejo visitará a La Zubia con el deseo de conseguir su primera victoria a domicilio, tarea que no será fácil sino todo lo contrario, los granadinos les recibirán con  la moral por las nubes tras derrotar esta misma semana al CB Vélez en partido atrasado, están en la zona media de la tabla, tienen los deberes hechos y no quieren verse sorprendidos por los espejeños. Los de José María López están siendo cada vez mas competitivos y en cualquier momento les puede llegar la satisfacción de ganar en cancha ajena si se mantienen fuertes y con confianza en si mismos los cuarenta minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.