jueves, 30 de marzo de 2017

La jornada para los equipos andaluces de Primera Nacional masculina

Grupo A
GYMNÁSTICA PORTUENSE-CB QALAT...domingo, 12:30 h.
CB SAN FERNANDO-CB CIUDAD DOS HERMANAS...domingo, 12 h.
PMD GIBRALEÓN-CP PEÑARROYA...sábado, 17 h.
PMD ALJARAQUE-CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL...sábado, 19 h.
SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO-AGRO GM LA PALMA...sábado, 20 h.
CÁDIZ CB GADES-R.C. LABRADORES...domingo, 12:30 h.
Grupo B
BALONCESTO VÉLEZ-ARMILLA BALONCESTO...sábado, 20 h.
GALLETINO´S MONTILLA-MANZANO PROTECCIÓN GRANADA...sábado, 19 h.
CRISARA-ECOCULTURE CB ALMERÍA...domingo, 12:30 h.
RINCÓN FERTILIDAD NERJA-RETUC CB MARTOS...sábado, 20:30 h.
CB MARBELLA LA CAÑADA-CD CLARITAS IULIA...sábado, 18 h.
SMURFITT KAPPA BBALL-IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB...domingo, 12:30 h.
CV CARMEN-CB BENAHAVIS...sábado, 18:30 h.
RETUC CB MARTOS-CRISARA...81-61
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
En el Grupo A, el CP Peñarroya debe echar el resto en su desplazamiento a Gibraleón buscando un triunfo que le ayude a conseguir la permanencia en la categoría. Los onubenses que están en una posición cómoda de la clasificación (7º puesto) y con la permanencia, estarán sin duda mas relajados y con menos presión, nno se juegan nada en el envite pero seguro que querrán dar una satisfacción a su hinchada y no regalarán nada. Los de Francisco Javier Ariza mas necesitados deberán salir desde el minuto uno con la máxima intensidad y mantener la concentración y el ritmo los cuarenta minutos.
En el grupo B, el Galletinós Montilla con la permanencia en el bolsillo recibe a un Protección Manzano Granada al que aventaja en dos victorias y que luchará por alcanzar a los montillanos.Pero los jugadores de Alex López suelen convertir su cancha en un fortín tratarán de ofrecer su mejor versión ante sus incondicionales seguidores.
El Smurfitt Kappa Bball que cambiará de escenario y traslada su partido a Encinarejo por aquello de estar el Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre ocupado por la celebración de otro evento, recibe a un La Zubia que ya se desplaza con la permanencia en el bolsillo. Los jugadores de Santaella tratarán de ofrecer la misma y positiva imagen que dieron ante el equipo de Espejo y conseguir un triunfo que les permita poder seguir acechando a sus predecesores por si se les presentase alguna remota opción de meterse entre los cuatro primeros. 
Por último difícil compromiso del CV Carmen que recibe en las instalaciones carmelitas al CB Benahavis de la Costa del Sol. Los jugadores malagueños que ocupan la tercera plaza de la clasificación, quieren sella cuanto antes su clasificación para los play-offs de ascenso y pondrán toda la carne en el asador para asaltar la cancha del Colegio Virgen del carmen. los de Edu Pérez con la permanencia asegurada y los deberes bien hechos esta temporada, tratarán de aprovecharse de la mayor presión que tendrá el equipo rival y con el factor cancha como aliado superar al potente equipo malagueño.
Por último el Claritas Iulia de Espejo que no termina de coger el ritmo necesario para competir a tope los cuarenta minutos en todos los partidos, se desplaza a la difícil cancha de Marbella donde les espera un equipo en racha. Los de Francis Tomé liderados por el mítico e incombustible Ricardo Gullén están en su mejor momento de forma, luchan con todo su interés por podrá meterse entre los cuatro primeros y no parece la cancha propicia para la reacción de los de José María López. Pero ya se sabe que en baloncesto cada partido es un mundo y los espejeños no deben de arrugarse, salir con desparpajo y sin complejos y tratar de conseguir la vicotria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.