sábado, 11 de marzo de 2017

La S.D. Candray se incorpora a la Asociación de Clubes de San Fernando

La Sociedad Deportiva Candray da un paso más y hace unos meses que se establecieron relaciones entre ambas entidades y después de realizar los trámites necesarios, el pasado mes de febrero, la Sociedad Deportiva Candray se incorpora oficialmente a la Asociación de Clubes de San Fernando.
Con la nueva incorporación todos conseguimos una mayor unión de todos los deportes isleños en cuestiones comunes para todos los clubes, consiguiendo que el deporte local tenga mayor representación en los temas concernientes a todos los clubes.
Igualmente, servirá de interlocutor ante entidades públicas y privadas para conseguir mejores beneficios, sin perder la propia entidad de cada club.
Con la incorporación afianzamos y fortalecemos el deporte en la Isla como referente en la provincia y fuera de ella. Esperamos igualmente que el resto de clubes se unan a la Asociación para fortalecer más el deporte en la Ciudad.
CONTACTO DE PRENSA
 Dorotea Bey Silva (Dpto Comunicaciones y Prensa)
 Mariano Gamaza Espigares (Presidente)
 sdcandray@gmail.com
 691.838.841
 https://www.facebook.com/SdCandray
 http://sdcandray.clubeo.com/
ACERCA DE LA SD CANDRAY
La SD Candray es un club de baloncesto femenino cuyo principal objetivo es fomentar e impulsar el deporte femenino y, en concreto, el baloncesto femenino. Con más de 27 años de experiencia, este proyecto se creó con un objetivo social claro: que las jóvenes isleñas tengan una oportunidad de crecer y formarse como personas en un ámbito deportivo con los valores tan positivos que ello conlleva.
Mariano Gamaza Espigares (Presidente SD Candray)

No hay comentarios: