lunes, 27 de marzo de 2017

Las seniors del Costa de Marbella encarrilan los cuartos de final y el infantil femenino se clasifica para la Final a Cuatro de la categoría

Sénior Femenino. CB Costa Marbella 55–CB El Palo 47
Victoria de nuestro mayor representante en el primer partido de la serie de cuartos de final de la competición.
Las magenta tuvieron una gran salida a pista con un parcial de 10-0, pero el equipo malagueño reaccionó y acortó la ventaja con otro parcial a su favor.
El partido fue duro y plagado de faltas que cortaron el ritmo y mandaron a la línea de tiros libres a jugadoras de ambos conjuntos, que mostraron buen acierto, pero no acabaron de inclinar la balanza a favor de ninguno de ellos.
Con esa igualdad se llegó a los minutos finales donde las locales supieron jugar sus bazas y mantener una pequeña distancia que a la postre les supuso la victoria final en una partido muy irregular.
El próximo sábado a las 17.30h en El Palo se jugará el segundo enfrentamiento de la serie al mejor de tres donde las magentas intentaran cerrar la eliminatoria y evitar llegar al tercer encuentro de desempate.
Infantil Femenino. Mena Seguros CB Costa Marbella 47 – EBG 04 28
Importante victoria del Mena Seguros en un gran partido frente al segundo clasificado de la competición. Las infantiles lograron imponerse a un equipo que en la primera vuelta les había vencido por 27 puntos mostrando una clara superioridad; pero en esta ocasión se vieron superadas por las locales, que jugaron a un gran nivel.
Tras los dos primeros cuartos muy igualados, se llegó al descanso con empate en el marcador y todo por decidir.
En la segunda mitad, las chicas del Mena Seguros demostraron que estaban dispuestas a jugar de tú a tú a un buen equipo, y con gran intensidad defensiva y buenas jugadas generaron una distancia que avanzó conforme se desarrolló el encuentro.
Al final, victoria por 19 puntos en uno de los mejores partidos de este equipo que con este resultado logra su clasificación matemática para la Fase Final a cuatro que se disputará dentro de un mes. Las magenta demuestran con esta victoria que son candidatas a todo ya que, exceptuando al líder imbatido de la Liga, Andalucía Promesas, el Mena Seguros ha logrado ganar al resto de equipos participantes.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: