martes, 14 de marzo de 2017

¡Llega el mejor baloncesto Baby al Serrano Lima!

El próximo domingo 19 de marzo el mejor baloncesto baby aterriza en las pistas exteriores del Pabellón Antonio Serrano Lima. Una nueva jornada más, esta vez organizada por el CB Marbella La Cañada, la Federación Andaluza de Baloncesto, Delegación de Málaga, desarrolla la que se denomina como una gran fiesta del baloncesto.
Esta vez el CB San Pedro, CAB Estepona, Fundación Victoria y CDC Atalaya se reúnen en torno al anfitrión CB Marbella La Cañada para disputar una serie de partidos que arrancarán a partir de las 10:30 horas y que se alargarán hasta bien entrado el mediodía.
Así, el club azulón contará con animación durante los partidos que se disputen y todos los participantes recibirán una degustación de fruta por parte del establecimiento Frutas y Verduras Delicias de Alhaurín (Calle notario Luis Oliver, 7, Local 5), patrocinador del CB Marbella una nueva temporada y que ha querido unirse a este día tan importante para todos los pequeños donde el balón naranja dará rienda suelta a la diversión.
Los horarios marcados por la organización son los siguientes:
 Pista 1 10:30 horas Fund. Victoria – CDC Atalaya
 Pista 3 10:30 horas CAB Estepona 2010 - CAB Estepona 2009
 Pista 1 11:45 horas Fund. Victoria - CB Marbella La Cañada
 Pista 3 11.45 horas CDC Atalaya- CB San Pedro
 Pista 1 13:00 horas CAB Estepona 2009 - CB Marbella La Cañada
 Pista 3 13:00 horas CB San Pedro – CAB Estepona 2010
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios: