jueves, 30 de marzo de 2017

Los infantiles de la Gymnástica Portuense necesitan una victoria este sábado

Este Sábado día 1 a las 6:00 de la tarde, en el pabellón de la Angelita Alta de nuestra localidad, tendrá lugar un encuentro que enfrentara a los infantiles de la Gymnástica Portuense contra el CD Don Bosco 88, de la vecina localidad de Rota.
Partido trascendental para ambos equipos, pues solo les vale la victoria, para poder mantener sus aspiraciones de cara a poder disputar la fase final de la Copa Andalucía B. Además el equipo portuense debe ganar por una diferencia de 5 puntos para que el basquet average no juegue en su contra de cara a un empate a puntos en la clasificación, y estando situado el Adesa 80 en primera posición con un solo partido perdido, tanto la Gymnástica como el Don Bosco lucharan por ocupar la segunda plaza, que los llevaría a la fase final del torneo,del cual solo restan dos jornadas. 
Un ingrediente mas, que junto a la gran expectación que esta creando este encuentro en ambos clubes, hacen que este Sábado el pabellón de la Angelita Alta sea una fiesta del baloncesto provincial.
Una jornada que sin duda no debería perderse ningún aficionado al baloncesto. 
Por otro lado los senior de primera nacional jugaran el Domingo dia 2 a las 12.30, en el pabellón Ramón Velázquez contra el CB Qalat de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios: