jueves, 2 de marzo de 2017

Lucha sin cuartel para llegar a la final de la senior provincial de Córdoba

Mas emoción imposible y las dos semifinales de la senior provincial federada de Córdoba tendrán que vivir un partido de desempate que tendrá como premio el pase a la Final.
Este será el horario fin de semana de ambas confrontaciones:
MARISTAS CÓRDOBA 75-DOBLE A POZOBLANCO...domingo, 12:30 h...Colegio Cervantes
C.V. CARMEN-LB CATERING CB LA RAMBLA...sábado 20:30 h...C. V. del Carmen
(Cartel extraído del faceboook del CB Maristas de Córdoba)
El campeón de la Fase Regular Maristas Córdoba 75 se vio sorprendido por el equipo del Doble A Pozoblanco que se está convirtiendo en la auténtica revelación de estos play-offs y que forzó el partido de desempate al ganar en su cancha por (71-67), en un partido lleno de emoción e incertidumbre hasta el final y en el que el papel de la afición taruga fue un factor fundamental del desenlace.
Los de Luis Alberto Requena que dicho sea de paso también se vieron arropados por muchos seguidores en su desplazamiento a Pozoblanco (mas de setenta personas), tratarán de hacer valer su baloncesto y esperan que el factor cancha sea decisivo en este desempate. Defender mejor el perímetro exterior de los pozoalbenses y hacer valer su teórica superioridad bajo tableros, son dos de los claves que podrían conducirles a la victoria.  Los de Juan Antonio Romero con al autoestima crecida tras eliminar a Udenci Encinarejo en los cuartos de final y forzar este partido de desempate en semifinales, pondrán toda la carne en el asador para conseguir la gesta de ser finalista de esta apasionante provincial senior cordobesa.
(Foto extraida de La Rambla Noticias-Gaby Páez)
En la otra eliminatoria el CV Carmen que tras perder su primer partido en casa estaba contra las cuerdas, consiguió superar la tensión e imponerse en su visita a La Rambla venciendo por un claro (65-83), lo que les ha dado derecho como subcampeón de la Fase Regular a disputar en su feudo el partido de desempate. El equipo de Antonio Cepeda ya está avisado de como se las gasta el equipo de Fran Dorado y no quiere de nuevo llevarse otro disgusto como local, por ello deberán salir concentrados y estar intensos los cuarenta minutos si quieren pasar a la final. El equipo de La Rambla-Cordobasket no se rinde y parten con la baza psicológica de pensar que si ya han ganado una vez en cancha carmelita, lo pueden repetir de nuevo. Sin duda un partido atractivo y lleno de tensión que no defraudará a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.