domingo, 5 de marzo de 2017

Merecida victoria del Agro GM La Palma ante el Círculo Mercantil

Victoria importante la que hemos vivido esta tarde en el pabellón de La Palma. Empezamos el partido con muchos nervios por la importancia del mismo. Muchos balones perdidos en un intento de llevar la iniciativa y de marcar nuestro ritmo, nos hacia perder el cuarto por un 13 a 17.
El  segundo cuarto intentamos corregir los errores, pero no fue hasta el minuto 4 y con el marcador desfavorable en un 19 a 28, y tras un tiempo muerto, cuando empezamos a controlar nuestros errores y buscamos nuestro juego. Para pasar en 3 minutos al 28 a 30, y llevar el marcador a un 36 a 35 al descanso.
El paso por vestuario sirvió para darnos cuenta que teníamos que subir la intensidad defensiva, y controlar nuestros ataques. Salimos con ganas de mas, trabajamos en defensa todos juntos, con buenas primeras y segundas ayudas, y en ataque siempre intentábamos buscar la ventaja con un pase más, eso nos llevo al minuto 6 con un marcador de 51 a 43. Y con ganas de seguir mandando en el partido, para terminar el cuarto con un 55 a 49.
Empezamos el último cuarto, y ninguno de los dos equipos quería tirar el partido, así que se vio unos minutos de buen baloncesto, con transiciones rápidas, y con mucha lucha en las zonas. Había intercambios de canastas, a cada triple el rival contestaba con otro. Llegamos al minuto 6 con un 63 a 58. Todo por decidir, pero esta semana si supimos jugar con el marcador, y con el tiempo. Y sobre todo, tuvimos un gran acierto en los tiros libres, ya que conseguimos anotar los 8 tiros libres que a la postre nos dio la posibilidad de llevarnos la victoria, ante un buen rival como Mercantil, con un 78 a 68.
Parciales: (13-17, 23-18, 19-14 y 21-19)
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios: