viernes, 10 de marzo de 2017

Partido de urgencias en Granada para el CB Marbella La Cañada

El Pabellón Veleta de Granada será el escenario del encuentro que disputarán el domingo el Manzano Protección Fundación Granada y el CB Marbella La Cañada, dos equipos que necesitan volver a la senda de la victoria. Los granadinos, con 9 derrotas en los últimos 10 encuentros -no ganan desde el mes de diciembre- tendrán enfrente a un conjunto marbellí que aunque su racha no es tan negativa, sí es cierto que las dos últimas derrotas ante Montilla y Armilla le han alejado de la cuarta plaza.
No será fácil para el equipo entrenado por Francis Tomé, que podrá contar con todos sus jugadores una vez que David Hermosilla y Adrián Mayor han regresado del Campeonato de Andalucía representando a la Universidad de Málaga, donde han cosechado un meritorio tercer puesto. Estarán así disponibles para un encuentro que se jugará el domingo a partir de las 12:00 horas y del que nada se fían los marbellíes. “Nueve derrotas seguidas le hacen peligrosos. Tendrán que ganar para evitar la zona baja de la tabla y no nos lo vana poner fácil”. Habla Dani Saunders, exterior del CB Marbella La Cañada, que además cree que “tenemos que seguir aprendiendo de nuestros errores, porque Armilla nos ganó porque no tuvimos paciencia en los últimos segundos de partido”.
Francis Tomé, técnico del equipo, va más allá que su pupilo, y tiene claro que “con los errores cometidos en partidos atrás no nos da para ganar. Tenemos que aprender y mejorar, porque la liga se acaba y necesitamos sumar alguna victoria más”. Así, sabe que “para nosotros que cuenten en las selecciones universitarias con jugadores del CB Marbella dice mucho del trabajo que estamos haciendo. David y Adrián han completado un buen campeonato y me consta que han sido jugadores importantes con la UMA”. Del rival de esta semana asegura que “la juventud es un arma de doble filo, tienen una plantilla muy inexperta pero que pueden darte el día si no estás atento. Seguro que nos reciben con muchas ganas de ganarnos”.
La cuarta plaza ya se le escapa al CB Marbella La Cañada a cuatro triunfos, por lo que no puede permitirse más tropiezos, mientras que el Manzano Protección Granada, con solo cinco triunfos, ve de cerca los puestos de descenso.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.