jueves, 16 de marzo de 2017

Previa del partido: " CB Cazorla Jaén Paraíso Interior--Yosíquesé"

Complicada salida la que afronta este fin de semana el Yosíquesé. El conjunto cordobés visita la cancha del CB Cazorla, actual líder del grupo clasificatorio del grupo D de la liga EBA, con un balance de 10 victorias y 1 derrota. Los jienenses están mostrando todo su poderío físico en esta fase y con sus 5 americanos y 2 africanos marchan invictos en esta fase y podrían certificar esta semana su primer puesto de forma matemática. 
Todo esto da una idea de la complejidad de un partido, ante el que el máximo representante del baloncesto cordobés quiere mostrarse ambicioso, como explica técnico Rafa Sanz: “el partido es difícil pero no imposible. Si damos el 100% habrá opciones reales. No creo que ganar sea un milagro, se puede y se debe intentar”. 
En la ida, Cazorla lograba la victoria por 66-86, un marcador del todo engañoso, pues los cordobeses jugaron de tú a tú a los jienenses hasta el minuto 36.  Rafa Sanz señala el camino a la victoria, “ganar pasa por creer que es posible y por jugar muy bien en ataque, ya que ellos castigan bien tus errores en la ofensiva. La defensa debe ser inteligente, no podemos encajar puntos fáciles.” 
Son tres jornadas las que tiene por delante el Yosíquesé (que marcha tercero) para lograr una de las cuatro plazas que dan opción a entrar en los play off de ascenso a LEB plata. Están muy vivos, no van a restar un ápice de esfuerzo por lograr el objetivo y se muestran ilusionados ante el reto, como señala su técnico: “somos un equipo con ilusión, queremos seguir compitiendo con los mejores y creo que nos merecemos estar entre los cuatro primeros. Lo vamos a pelear. No estamos obligados a conseguirlo, pero nos ilusiona.”
Sábado, 18 mar – 18:00 horas – Pabellón Municipal de Cazorla
COMUNICADO YOSIQUESÉ CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.