jueves, 30 de marzo de 2017

Previa del partido: "CV Carmen (Córdoba) vs CB Benahavís Costa del Sol"

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 1 de abril 2017, a la ciudad de Córdoba, para disputar en el Pabellón del Colegio “Virgen del Carmen” de esa ciudad la jornada 23ª de la 1ª División Nacional de Andalucía, Grupo DB, donde se enfrentará a las 18:30 horas, al equipo de “CV Del Carmen”.
El equipo de Benahavís venció en el encuentro de ida por el resultado de 83 a 44, y quiere seguir sumando victorias para poder conservar una buena posición de cara al cruce de Playoffs.
Los de CV Del Carmen, a pesar del lugar que ocupan en la clasificación, son muy duros en defensa, con exteriores de mucha calidad, y son muy difíciles de batir en su feudo. A buen seguro no lo pondrán nada fácil a los “Spartans” de Benahavís.
Podrán seguir el partido “on-line” a través del Twitter: @BasketBenahavis
Lugar: Pabellón “Colegio Virgen del Carmen”, (Calle Alonso el Sabio nº 14, Córdoba)
Día/Hora: Sábado 1 de abril, 18:30 h
COMUNICADO CB BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.