miércoles, 22 de marzo de 2017

Previa del partido: "Oh!Tels Unión Linense Baloncesto--Forus Medacbasket"

El próximo sábado a partir de las 19:00 horas nos jugamos muchas de las  opciones de clasificación para pasar a la próxima ronda de semifinales, todo pasa por vencer al equipo malagueño de Medacbasket. 
Nuestro equipo Oh!Tels ULB está recuperando en cada entreno la disciplina necesaria para volver a ser competitivos, ese es el objetivo que el equipo linense se ha puesto y en el que trabajan, convencidos que cuando mejoren ese aspecto será mucho más fácil mejorar sus números ofensivos (63 ptos) los peores del grupo. Mejorar los porcentajes de tiro (39%) y recuperar la capacidad defensiva pasan por ser puntos fundamentales para pasar a las semis, los jugadores del Oh!Tels ULB lo saben y esperan dar su mejor versión este sábado para conseguirlo. 
El rival viene en racha y confiado de que pueden venir a La línea a seguir sumando una nueva victoria y teniendo opciones matemáticas hasta la última jornada. Su mejor jugador el americano Cameron llega siendo MVP de la jornada y con unas medias que imponen respeto 18 ptos. 7 rebotes. 
No hay que centrarse solo en parar a este jugador porque no deja de ser un equipo que juegan un buen baloncesto basado en lo colectivo y en una defensa agresiva rozando continuamente la infracción y ante la cual el Oh!Tels ULB deberá igualar esa intensidad en todas las acciones del juego. 
Los jugadores del Oh!Tels ULB tienen últimamente la sensación de haber perdido el respeto arbitral y esperan volver a ganárselo entrando al partido desde el minuto uno igualando o superando la intensidad puesta por el otro equipo. 
Un último objetivo es volver a ganarse el apoyo de los suyos después de haber dado en casa la peor imagen de la temporada, los jugadores se han prometido no volver a repetirla y devolver a su afición una alegría más que merecida y la mayor alegría seria sellar el pase a las semis con ellos, ganando en casa! 
Silvia Pozo Macías (Presidenta U.L.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.