jueves, 16 de marzo de 2017

Previa, encuentro C.B. Andújar--Oh!Tels Unión Linense Baloncesto

El próximo sábado nos desplazamos hasta Andújar para la disputa de un nuevo encuentro, encuentro que es vital para nuestras aspiraciones de seguir peleando por el ascenso a Leb Plata.  El equipo viaja con muchas ganas de quitarse el mal sabor de boca del último partido en casa, tras una semana de entrenamientos en la que se ha realizado la necesaria autocrítica por la actuación del pasado sábado, el equipo se ha conjurado para clasificar al club y a su afición, donde se merecen, las semifinales por el ascenso! 
El partido se presenta complicado para ambos equipos, pues vienen de rachas negativas en sus últimos encuentros. Estos resultados dejan al equipo local casi fuera de cualquier opción de clasificarse y al Oh!Tels ULB sin margen ya de error, por lo que el partido servirá de bálsamo para quien consiga la victoria. 
Recordamos que el encuentro en nuestra casa, se consiguió la única victoria por el estrecho margen de un punto (62-61), fue un partido muy competido, donde Andújar compitió a un excelente nivel como dice el resultado final. 
De cara al partido del sábado debemos de tener en cuenta al jugador que más daño no hizo en la primera vuelta Koyanouba que anoto 27 puntos con triples sin fallos y una valoración de 36. Estuvo bien secundado por el verdadero líder de este equipo Suka que anotó 13 puntos. Gran parte de las opciones de victoria pasaran por defender bien a estos dos jugadores sin dejar de prestar atención a los peligrosos Muñoz y Ramos. 
En el Oh!tels ULB, todos los jugadores están disponibles, si bien se está aun a la espera de conocer si Lucas Pérez puede acudir al final al choque debido a cuestiones laborales, por su parte Dylan Gómez se incorporara mañana a los entrenamientos una vez superados sus problemas de tobillo. 
El equipo acude consciente de lo que se juega, y sus jugadores sabedores de que necesitamos una victoria que corte esta racha negativa y que dé comienzo a una racha positiva que permita al Oh!Tels ULB pelear hasta el final por el ascenso.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.