lunes, 13 de marzo de 2017

Victoria del CB Marbella La Cañada ante Manzano Protección Granada (76-83)

El CB Marbella La Cañada volvió a ganar tras dos jornadas sin poder hacerlo. Las derrotas ante Montilla y Armilla obligaban al conjunto azulón a presentarse en Granada con la idea firme de ganar para no complicarse la clasificación.
Lo hizo con un gran juego de ataque pero también con una buenísima defensa en la segunda mitad, donde Rubén Ferreira ejerció de guerrero para secar a Martínez, a quien dejó en tan solo 3 puntos tras anotar cinco triple en los primeros veinte minutos.
Los de Francis Tomé no pudieron romper el partido hasta el descanso. Hasta entonces, el Manzano Protección Granada fue casi siempre por delante, superando al CB Marbella La Cañada por 22-21 en la primera salida a la pista y 23-21 en el segundo acto.
Así, el 45-42 marcaba un partido con buenas acciones ofensivas pero con errores y desajustes en defensa. Richi Guillén y Saunders, con la aparición de Gómez, mantenían a su equipo en la pelea y con una gran salida tras el paso por los vestuarios arrancó la maquinaria de los pupilos de Tomé, que se ponía 59-63 y lograba engancharse al partido.
Así, la gasolina del Fundación Granada parecía agotarse, algo que aprovechó el CB Marbella La Cañada para asestar el golpe definitivo a su rival, que sigue sin conocer la victoria desde hace 10 jornadas y se sigue complicando la clasificación.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.