domingo, 23 de abril de 2017

Podum Cordobasket se proclama campeón provincial infantil masculino

El Podum Cordobasket Almedina, ha logrado el título de campeón provincial, en la categoría infantil masculina 2016/2017, que organiza la FAB-Córdoba, tras derrotar en la final a Addipacor por (66-35). 
Los chicos de Jorge Montero llevaron la iniciativa del partido desde los primeros compases, pero Addipacor de la mano de su técnico Moisés Jiménez, no se rindieron en ningún momento y no pusieron las cosas fáciles al conjunto local, que no pudo sentenciar el choque hasta mediados del tercer periodo. 
Pero más allá del resultado, lo mejor fue la deportividad vivida con un pabellón lleno por completo, que disfrutó del buen partido que nos ofrecieron ambos equipos. Ahora les queda la fase de preparación de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de Andalucía de su categoría que afrontarán en apenas unas semanas.

A la final y entrega de trofeos ha asistido el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén, que estuvo acompañado por los Presidentes de Cordobasket, Ángel Lopera y de Addipacor, Curro Bueno.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios: