lunes, 3 de abril de 2017

Crónica del partido: "Sloppy Joe´s Gines Baloncesto 76-Agro GM La Palma 65)

Llegamos a la localidad de Gines, para jugar un partido importante, como todos los que quedan para finalizar la temporada, contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla.
Empezamos nerviosos, y con algunos despistes en defensa que nos costo una primera diferencia en el marcador de 9 a 0 en el minuto 3. Una vez asentados en el partido  conseguimos equilibrar el cuarto y acabarlo con un 18 a 16. 
Nuestro 2 cuarto fue sin duda el peor, en los primeros 7 minutos aguantamos bien, y el marcador reflejaba un 32 a 27. Pero un parcial de 7 a 0 en los dos últimos minutos nos llevo al vestuario con un 37 a 27.
El tercer cuarto fue seguramente nuestro mejor momento del partido, intercambios de canastas, buenas defensas y buenas sensaciones. Llegamos al minuto 9 con 51 a 45 que nos daba esperanzas en el partido.
Empezaba el ultimo cuarto con un 55 a 48, y parecía que podíamos agarrarnos al partido, pero la cuarta falta personal de nuestro interior lo llevo al banquillo, una acción que solo vio el colegiado. Seguida de una falta doble, protestada por nuestro capitán, su primera protesta y falta técnica.  
En 3 minutos fuimos castigados con las dos quintas faltas personales de nuestro dos interiores y con 3 técnicas, que nos sacaron de una posibilidad de reacción. Pasamos de un 55 a 49 a un 61 a 49.
Pero este equipo podrá no obtener buenos resultados pero no se le puede negar el carácter y el trabajo. Fruto de ese trabajo nos permitió acercamos en el marcador con un 64 a 55 . Pero este cuarto fallamos 8 tiros libres que nos podrían haber acercado en el marcador, asi el marcador reflejaba un 74 a 57 en el 8. Un apretón final sirvió para maquillar el resultado y dejarlo en un 76 a 65.
Nos quedan 3 partidos de Liga, donde esperemos poder contar con toda la plantilla para afrontar el ultimo tramo y agarrarnos a la categoría. Creo en este grupo de jugadores, y estoy seguro que no van a tirar la toalla hasta el final de la temporada.
Parciales: (18-16, 21-11, 16-21 y 21-17).
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.