viernes, 7 de abril de 2017

El CB Costa de Marbella realiza una revisión auditiva gratuita a sus jugadores y presenta los uniformes de regimiento para su 7ª Campus Gaber Sports

El Costa Marbella realiza una revisión auditiva gratuita a sus jugadores
El Club Baloncesto Costa Marbella ha realizado una revisión auditiva gratuita a sus jugadores para detectar posibles problemas de oído. Los reconocimientos se han llevado a cabo gracias a la colaboración del Hospital Banús Humanline y de Audiología Marbella que han puesto a disposición de la entidad los profesionales y medios necesarios para la prueba. 
Los exámenes han consistido en una audiometría, para comprobar si los niveles de audición de los jugadores son normales; y en una otoscopia, para detectar posibles perforaciones de tímpano o tapones de cera. 
La audióloga Patricia Rincón, responsable de la prueba, ha comentado que la audición es “la gran olvidada” ya que estamos habituados a realizarnos exploraciones ópticas y bucales  pero no en los oídos.  Y añade que la audición afecta a nivel físico y psíquico y su pérdida provoca “aislamiento social, porque los afectados se retraen por miedo a que les digan que son unos pesados al pedir que les repitan las cosas”. 
El ámbito deportivo y, sobre todo las disciplinas por equipos como el baloncesto, son escenarios óptimos para detectar en los niños problemas auditivos. Patricia Rincón señala que “escuchamos en estéreo y eso hace posible la localización; si un jugador en la cancha recibe indicaciones de su entrenador o compañeros y no sabe desde dónde proceden las voces, suele girar mucho la cabeza y está desorientado”. 
La profesional recomienda a entrenadores y padres que observen este tipo de comportamientos en los niños porque los problemas de oído pueden esconderse tras lo que creemos que son despistes o actitudes pasivas. 
La presidenta del CBCM, María Jesús Rodríguez, ha indicado que la entidad sigue trabajando por ofrecer a sus jugadores y sus familias, “no sólo una oferta deportiva de calidad, sino servicios que mejoren su salud y día a día”.
Gaber Sports Marbella presenta los uniformes del regimiento para su 7º Campus 
El Séptimo de Gaberllería presenta las equipaciones que los campistas que participen en el 7º CAMPUS GABER MARBELLA, podrán disfrutar durante la semana del 2 al 8 de julio. 
Bajo el lema "Únete al Séptimo de Gaberllería", los organizadores del Campus Gaber, ya convertido en todo un referente en la oferta lúdico-deportiva con participantes procedentes de toda Andalucía, han querido aunar el número de la edición que se celebra este verano (7ª) , con el lugar donde se lleva a cabo el campus, el Fuerte de Nagüeles, para darle un toque del lejano Oeste y que los jugadores adopten los colores del legendario regimiento, y a su vez el dorado del albero.  Asimismo, está en plena consonancia con el cartel oficial que este año lleva el sello indiscutible del artista local Agustín Casado, y que hace casi un mes  se hizo público. 
A diferencia de anteriores ediciones, donde las equipaciones presentaban el mismo modelo por ambos caras del uniforme reversible, en donde cambiaba únicamente el color, la ropa oficial de este 7º Campus Gaber el diseño destaca porque son dos modelos totalmente diferentes. 
Como denominador común resalta en la parte superior de ambas, una imagen de Sierra Blanca como signo distinto de Marbella (el año pasado lo fue el arco de entrada), y la bandera junto al escudo de la ciudad de Marbella. Pero ambas indumentarias poseen notables diferencias, a saber: 


  • En la equipación “dorada”, el logotipo de Gaber Sports Marbella ocupa la parte central, junto a la mención de la página web del campamento; la parte superior es azul con las iniciales CGM (Campus Gaber Marbella) en dorado, apareciendo la tradicional estrella de “sheriff” y la mascota del Campus, “Gaberusa”, a modo de escudos. Igualmente, el número de la edición igualmente se encuentra en la parte trasera, dentro de otra gran estrella de “sheriff”.
  • Y en la equipación “azul”, la mención al 7ª Campus Gaber ocupa la parte central, junto a la inclusión de la mascota “Gaberusa”, todo en tonalidades doradas; la parte superior es dorada también con las iniciales CGM (Campus Gaber Marbella) en azul, también constan la estrella de “sheriff” y la mascota “Gaberusa”, a modo de escudos. En cambio, la parte trasera incluye el logo de Gaber en la zona central, con un espacio inferior para el nombre del campista que formalice su inscripción antes del 30 de abril, y la mención a Campus Gaber, todo ello con un fondo que es el mar de Marbella.
  • El pantalón es azul e incluye: un gran escudo de la ciudad de Marbella que atraviesa toda parte delantera; el logotipo de Gaber Sports en un lateral, la mascota “Gaberusa” en otro, y en la zona trasera, los perfiles de las redes sociales, Facebook y Twitter. 
En palabras de Juan Luis Gámez, Gerente de Gaber Sports Marbella, “creemos que un año más, sorprendemos con el diseño de la equipación. En cada edición, y eso nos abruma, los padres nos dicen que no podremos superarnos en originalidad en la siguiente edición, pero a los que formamos esta entidad nos apasionan sobremanera los retos y no concebimos el Campus sin dar un paso más, en cada edición, en el objetivo de distinguirnos de otros eventos, por eso sabemos que los niños y niñas, sus padres, los monitores… esperan cada año este momento de conocer la ropa que vestirán en el Campus, aunque luego la usan para jugar al baloncesto, entrenar, ir a la playa…  Además, premiamos la pronta inscripción, antes del 30 de abril, con la inclusión del nombre del campista en la zona trasera de la equipación, emulando a los jugadores profesionales”.  
Asimismo, en cuanto las novedades que presenta esta 7ª edición del Campus, afirma que “seguimos aplicando la máxima de intentar ofrecer lo mejor para los campistas, ya no sólo en el diseño personalizado sino en las actividades que complementan a la ya conocida doble sesión de entrenamiento diario, por un lado con las excursiones, esta vez, al Parque Acuático y la novedad de Prision Island, un parque de aventura, inspirado en un antiguo programa de televisión, en el que se usa el trabajo en equipo para resolver desafíos enrevesados en cada celda, todo ello mientras el reloj avanza… seguro que, como siempre, se lo pasan en grande, y más sorpresas que iremos desvelando, todo siempre con los recursos que tenemos, pero con la imaginación, tesón, esfuerzo y animo máximo que ponemos al servicio de los chicos y chicas cada año”. 
Toda la informacion estará disponible en breve en la web www.campusgaber.com, y cualquier duda pueden contactar con el Coordinador del Campus, Ibón Gámez, en el teléfono 636.36.27.14.
COMUNICADOS CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.