domingo, 23 de abril de 2017

El CB Vélez se asegura el play off con dos victorias este fin de semana

El CB Vélez ha cumplido con el objetivo del fin de semana consiguiendo dos victorias en sendos partidos disputados el viernes y el domingo, ante Crisara en casa y Manzano Portección Granada a domicilio respectivamente.
El Pabellón Cubierto de Torre del Mar fue testigo el pasado viernes del encuentro entre Vélez y Crisara, un partido donde los locales no dieron opciones a su rival en un partido de trámite que acabó con el resultado de 69-31 para los de Javi Florido.
En la mañana del domingo, los veleños disputaron su segundo partido del fin de semana en el Pabellón Veleta de Granada ante el filial del Fundación Granada de LEB PLATA. 
Un partido que los veleños dominaron durante tres cuartos de manera solvente pero al que el filial granadino no le perdió la cara en ningún momento, poniendo en un aprieto al CB Vélez en los últimos minutos para un marcador final de 67-71, en lo que ha supuesto la victoria número 19 de la temporada para los de la capital de la Axarquía. 
Los veleños afrontan la última jornada con la clasificación para el play off en el bolsillo pero con la necesidad de victoria para acabar como tercer clasificado y no tener que estar pendientes del basket average con Martos, único equipo que puede mandar a Vélez a la cuarta plaza.

El último partido de liga será en casa el próximo sábado 29 de abril ante Bball Córdoba en horario unificado de las 19:00h.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios: