viernes, 21 de abril de 2017

El Club Baloncesto Villarrobledo renueva a Manuel Jiménez "Júnior" como técnico para las dos próximas temporadas

El C.B. Villarrobledo y Manuel Jiménez “Junior” han llegado a un acuerdo para que el técnico cordobés siga como primer entrenador del equipo de liga EBA para las temporadas 2017-18 y 2018-19, en la que el club troyano, competirá por quinta temporada consecutiva. 
De esta manera, el club muestra su total confianza en el trabajo desarrollado por Junior, en una temporada en la que el club ha batido sus registros en cuanto a número de victorias, victorias consecutivas (cinco) y consecución del objetivo de la permanencia a falta de ocho jornadas para el final de la competición, algo que ni los más optimistas pensaban a priori. Además Manuel Jiménez desarrollará las funciones de Director Deportivo y Técnico del Club, haciendo un especial seguimiento en el trabajo que se desarrolle en cantera con los entrenadores del club y en la evolución de los jugadores más jóvenes. 
En palabras de Manuel Jiménez, «en Villarrobledo han mostrado siempre apoyo, afecto y reconocimiento por mi trabajo y eso es definitivo en mi decisión por la renovación. Poco a poco estamos consiguiendo un grupo de trabajo con ambición y es ahora cuando deberemos trabajar codo con codo con la Junta Directiva, para intentar incrementar los recursos del club y así poder disponer de una mayor capacidad de desarrollo en todas las dimensiones del mismo. Además es para mí todo un orgullo, cumplir mi tercera temporada aquí, en un año en el que se celebrará el 25 aniversario del club y donde tenemos muchos proyectos ambiciosos a implementar». 
Por su parte, Jose Luis Melero, presidente del C.B. Villarrobledo argumentaba «el trabajo e implicación en todos los ámbitos de Manuel Jiménez en estas dos temporadas es innegable, y creemos que encaja perfectamente en la filosofía del club, como así ha demostrado. Con su renovación estamos comenzando a sentar las bases de cara una temporada muy especial para el club, en la que celebraremos el 25 aniversario de su nacimiento. Ahora debemos acabar con buenas sensaciones la presente campaña y para ello será primordial seguir mostrando nuestro carácter competitivo en las dos citas que tenemos ante Naútico Tenerife y Lujisa Guadalajara».
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CB VILLARROBLEDO

No hay comentarios: