viernes, 7 de abril de 2017

El equipo almeriense Sueño del Alquimista se clasifica para los cuartos de final del Campeonato de Andalucía júnior masculino

Las familias "CRISARA" está de enhorabuena, ya que su equipo Junio El SUEÑO del Alquimista está participando en el Campeonato de Andalucía Junior representando a Almeria como Campeón de dicha Provincia. 
En el primer partido disputado el martes, El SUEÑO del Alquimista tuvo un inicio arrollador en el Campeonato dominando el partido de principio a fin, con un resultado final a favor de 79 a 48, Mvenciendo a INVESIA FCBGA de Granada. Desbancando de sobremanera a Valentin Strukov. Que con 26 puntos y 15 rebotes, fue el claro dominador del partido. Estando muy bien acompañado ad más x el poderío físico de David Hernández, que con 10 puntos y 17 rebotes también de manera significativa.  
El miércoles 5 de Abril El SUEÑO del Alquimista 72 CONTRA CB Lepe 50. En otro gran partido, el juego exterior de nuestro equipo capitaneado x  David Hernández Javier Torres y Cristian Galván, así como la gran labor defensiva de Juanjo Ferriz y del gran capitán Pablo Pastor, dominaron el partido de principio a fin, desbancando x su gran defensa, poderío en el rebote y rápidos contraataques.
En el partido de hoy jueves 6 de Abril, se ha disputado entre Unicaja Malaga y El SUEÑO  del Alquimista. En un partido sin trascendencia para el equipo El Sueño del Alquimista, el resultado fue 101 para Unicaja a 27 para el equipo almeriense. En el que el entrenador de Almería José Siles ha reservado algunos de sus jugadores más importantes para el cruce de cuartos de final que s disputará mañana viernes a las 12 am CONTRA Chiclana. Destacar en este partido a Valentin Strukov con 13 puntos y 10 rebotes, así como,  a Paco Torregrosa, que con 8 puntos y 6 rebotes también ha tenido una buena actuación. Siendo importante d stacar, que en dicho partido participaron los Cadetes Alex, Juan, Fran, Adrian, Maxi y Giuli.
COMUNICADO CRISARA PORTUS MAGNUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.