sábado, 1 de abril de 2017

El equipo senior provincial Meson La Serrana ULB disputara la final a cuatro

Este próximo sábado, se disputaran las semifinales de la fase final de la liga provincial senior masculina en la que se enfrentaran en la primera semifinal los equipos de Quesería el Gazul  de Alcalá / C.B. Sanix  a las 18:15 y Nerta Prevención Chiclana / MESON LA SERRANA ULB. 
MESON LA SERRANA ULB,  ha conseguido la clasificación como tercero de grupo tras la fase regular con un balance de 10 victorias y 6 derrotas, mientras el equipo Chiclanero segundo de la fase regular, se presenta con un balance de 14 victorias 2 derrotas. En los enfrentamientos entre ambos equipos, los chiclaneros se impusieron en ambos choques por 60-65 y 74-63. Para este encuentro los nuestros se presentan con todos su efectivos, solo pendiente de que solucionar algunos problemas de índole laboral por parte de algunos jugadores. La final se celebrara el domingo a partir de las 13:00 horas.
INFANTIL MASCULINO 
El equipo infantil inicia el sábado en Algeciras contra el CBC, su participación en las semifinales del Play-off por el título provincial de su categoría. Tras una muy buena temporada y conseguir la clasificación como tercero de grupo después de vencer el pasado sábado de forma contundente en casa del cuarto clasificado, los infantiles se medirán al segundo clasificado en una serie al mejor de tres en la que el factor cancha es para los algecireños, por lo que el encuentro de este sábado es muy importante para los nuestros. 
Estamos seguros de que nos harán disfrutar de un buen baloncesto en este enfrentamiento comarcal. Mucha suerte a ambos equipos.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios: