domingo, 2 de abril de 2017

Éxito rotundo de la I Edición de la Final a Cuatro de Premini en Córdoba

Este fin de semana se ha celebrado la final a cuatro de la I Edición de la liga Preminibasket Masculina, que desde el sábado se ha venido celebrando en el Colegio Almedina, entre los equipos de Cordobasket, Alto Guadalquivir, Maristas Córdoba 75 y Bball Córdoba. 
Con el triunfo final de Cordobasket que ha derrotado en la final al Bball Córdoba por el tanteo final de (73-69), en un partidazo muy igualado y donde todos los niños de los dos equipos dieron  un excelente nivel a pesar de su corta edad.

En semifinales, Cordobasket derrotó al Alto Guadalquivir (54-14) y el Bball Córdoba derrotaba al Maristas Córdoba 75 (75-39).

Excelente la fiesta preparada para estos premini, sin duda grandes representantes del futuro del baloncesto cordobés, la conexión FAB-Córdoba con el club organizador Cordobasket se ha superado y la idea de presentar a los equipos con cada niño de la mano de su padre o de su madre me parece excepcional, así como los pasillos hechos por los padres para los equipos.
Destacar también el ambiente creado, las coreografías de la Academia Langa y el baile final de los chavales con los árbitros y entrenadores, todo ello vivido con exquisita deportividad y con el Colegio Almedina con las gradas abarrotadas, ¡Enhorabuena a quién corresponda!
A la final y entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.