viernes, 7 de abril de 2017

Fin de semana para los equipos andaluces de Primera Nacional masculina

Grupo A
RC LABRADORES-SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO...81-76
AGRO GM LA PALMA-PMD ALJARAQUE...sábado, 19 h.
CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL-PMD GIBRALEÓN...sábado, 19:30 h.
CP PEÑARROYA-CB SAN FERNANDO...sábado, 18:30 h.
CB CIUDAD DOS HERMANAS-GYMNÁSTICA PORTUENSE...sábado, 18 h.
CB  QALAT-CLUB NAÚTICO DE SEVILLA...64-72
Grupo B
SMURRFIT KAPPA BBALL-CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...domingo, 12:30 h.
IML LA ZUBIA BASKETBALL-CB MARBELLA LA CAÑADA..aplazado
CD CLARITAS IULIA-RINCÓN FERTILIDAD NERJA...sábado, 17:30 h.
ECOCULTURE CB ALMERÍA-GALLETINO´S MONTILLA...domingo, 12:45 h.
MANZANO PROTECCIÓN GRANADA-ARMILLA BALONCESTO...domingo, 13 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
El CP Peñarroya juega ante el CB San Fernando un partido clave para poder sellar la permanencia en la categoría. El conjunto minero con la ayuda de su fiel hinchada pondrá toda la carne en el asador para conseguir un triunfo que sería vital para sus aspiraciones, con la autoestima crecida tras su triunfo en Gibraleón el equipo de Francisco Javier Ariza que últimamente está mucho mas entonado y dando sensación de mas madurez y empaque, tratará de imponer su ritmo ante un rival que lelga con los deberes hechos instalado en la sexta posición de la tabla pero sin tener ya opciones de meterse en el play-offs de ascenso.
El Smurrfit Kappa Bball aunque lo tiene harto complicado y depende de los demás intentará seguir manteniendo vivas sus opciones remotas de acceder a los play-offs, intentará superar al potente equipo malagueños del CB Benahavis Costa del Sol que ocupa la tercera posición de la tabla y necesita al menos una victoria mas para ser equipo de play-off. Los jugadores de José Antonio Santaella saben que son mucho mas fuertes cuando actúan como locales y tratarán de hacer de Vista Alegre un fortín. Otro aspecto importante es poder conseguir hacerse con el ritmo del partido y hacer un choque de ida y vuelta con continuos contraataques y transiciones, sabedores de que la columna vertebral del equipo malagueño está formada por jugadores veteranos y que dicho ritmo puede incomodar bastante al equipo que dirigen el tándem Rafael Gómez-Ben Neyrat.
El CD Claritas Iulia de Espejo recibe al Baloncesto Nerja en un duelo ante un rival directo. El equipo de José María López jugó un buen partido en Marbella y esto les ha elevado la moral y dado mucha mas autoconfianza, con el apoyo de la gran marea verde espejeñas se confía en que de  nuevo el equipo vuelva al sendero de la victoria y se de un paso decisivo en su objetivo de la temporada que no es otro que salvar la categoría. Cuidado con los malagueños que la semana pasada dieron la sorpresa al ganar al Retuc CB Martos y llegarán con la autoestima por las nubes.
Por último difícil papeleta la tendrá el Galletino´s Montilla en su desplazamiento a tierras almerienses para enfrentarse  al líder del grupo el Ecoculture CB Almería. El equipo que entrena Raúl Fernández está ya con el primer puesto asegurado cara a los play-offs, tiene la mente en la siguiente fase mas que otra cosa pero querrá seguir dando satisfacciones a sus seguidores e incrementar su número de victorias. Los de Alex López instalados en la zona media de la tabla y con la permanencia ya asegurada con mucho mas que ganar que perder, con tranquilidad y sin presión pueden ser un rival muy incómodo y peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.