miércoles, 5 de abril de 2017

Importantes victorias de la Gymnástica Portuense en el fin de semana

Este pasado Domingo dia 2 se disputò en el pabellón Ramòn Velàzquez, el partido de primera nacional que enfrentaba a la Gymnástica Portuense contra el equipo de Alcala de Guadaira, CB Qalat. Partido que empezó con ambos equipos imprimiendo en la cancha un juego tranquilo, pero que fue ganando intensidad con el trascurrir del encuentro,llegando su apogeo a falta de 1 minuto para terminar el ultimo cuarto, momento en que todos los aficionados de la Gymnástica tenían los ojos clavados en el marcador el cual solo reflejaba un punto de diferencia a favor del equipo local. En ese momento la Gymnástica hizo de tripas corazón y supo racionar bien el tiempo que restaba,al Qalat solo le quedaba la opción de las personales para poder recuperar el balón, y así lo hicieron,pero el buen tino de los gymnásticos desde la posición de tiros libres hizo que el luminoso final marcará un 78-74 a favor del equipo Portuense.
Otro partido destacado de la jornada, fue el que enfrento,el Sabado dia 1, a los Infantiles masculinos de la Gymnástica Portuense contra el Don Bosco 88 de la vecina localidad de Rota, encuentro en el que ambos equipos querían la victoria. pero que solo uno de ellos alcanzaría. El ambiente en la Angelita Alta bullía como si de una final se tratase, pues el vencedor tendría muchas opciones de disputar la fase final de la copa Andalucía B.  
La Gymnástica venció por (60-47), esta diferencia que hace que el combinado dirigido por Fatima Utrera dependa solo de si mismo para lograr el pase a la fase final.A destacar la gran afluencia de aficionados de la Gymnástica los cuales llenaron las gradas, no dejando de  animar a su equipo desde el comienzo del encuentro.

Felicitar a los seguidores de ambos equipos por demostrar una conducta ejemplar tanto dentro como fuera del pabellón, convirtiéndose este, en una fiesta del baloncesto provincial.Partido que seguro recordaran ambas aficiones durante mucho tiempo por la calidad en el juego y las emociones vividas durante el trascurso de este encuentro.
COMUNICADO GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.