lunes, 3 de abril de 2017

Ingenia Solar Energy CB Almería consigue el bronce en el Campeonato de Andalucía júnior femenino celebrado en Linares

El Ingenia Solar Energy Club Baloncesto Almería ha logrado este mediodía en Linares (Jaén) el bronce en el Campeonato de Andalucía júnior femenino, después de superar al Conquero de Huelva en el partido por el tercer y cuarto puesto (56-41), disputado el domingo. 
Las rojillas han ganado cinco de los seis partidos que han disputado en la competición para acabar colgándose el bronce al cuello. En la fase de grupos se impusieron al Agustinos de Granada (71-81), Candray de Cádiz (61-54) y Conquero de Huelva (69-74), y posteriormente en cuartos de final derrotaron al Retuc Martos de Jaén (71-60). En semifinales, el Cádiz Gades apartó a las almerienses de la final (27-54), aunque el Ingenia Solar Energy ha podido resarcirse en el partido por el bronce ganando de nuevo al Conquero de Huelva. 
El equipo Ingenia Solar Energy CB Almería lo componen las jugadoras Conchi Satorre, Eli Martínez, María López, María González, Bea Morales, Andrea Ortiz, Alba Belmonte, Irene Martínez, Paola Martínez, Cristina Chaves, Lola García, Teresa Castro y Mª del Mar Aguilera, siendo sus entrenadores Carlos Villarrubia y Nuria Fernández.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.