sábado, 8 de abril de 2017

La Banda Sureña invitados especiales en el partido de mañana domingo en el partido Smurrfit Kappa Bball vs CB Benahavis Costa del Sol

Este próximo Domingo 9 de Abril, habrá una nueva cita con el baloncesto en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Smurfit Kappa Bball Córdoba, donde como viene siendo habitual Paco Cañero estará animando “la fiesta desde el Speaker”. 
El Bball de Córdoba recibirá la visita uno de los equipos fuertes de la Primera Nacional, los malagueños del Benahavis, que son terceros de la clasificación de su grupo, con 18 victorias y solo 5 derrotas. En el partido de vuelta ganaron de manera clara los malagueños y ahora llegarán a Córdoba con muchas ganas de nuevo de llevarse la victoria, pues se juegan tener un cruce más cómodo para la fase de ascenso a Liga EBA. Equipo muy completo, con grandes jugadores, si bien ya no está con ellos Jose Maria Balmón, al que vimos jugar cuando se enfrentaron al CB Montilla, un jugador de una calidad tremenda, ha incorporado a los contrastados jugadores malagueños Javier Meras y José Antonio Rojas. 
 De nuevo el Smurfit Kappa Bball Córdoba, sigue apostando fuerte por su apoyo a la buena música y a los músicos de nuestra tierra: CORDOBA!!!. 
Este domingo se contará como “Invitados de Honor” a LA BANDA SUREÑA, toda una referencia en la historia de la música cordobesa, con más de 35 años de trayectoria musical. Pero para saber más sobre ellos y la tremenda e importante historia que llevan a sus espaldas, os dejamos el siguiente enlace para acceder a su extensa biografía:
COMUNICADO DE PACO CAÑERO (www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com) 

No hay comentarios: