lunes, 10 de abril de 2017

Las séniors del Costa se despiden de la competición tras caer ante el Palo

Derrota en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final que conlleva la eliminación de nuestro equipo.
Empezaron ambos conjuntos muy atenazados en ataque, imponiéndose las defensas en el primer cuarto. En el segundo parcial las magentas lograron escaparse en el marcador con buenas acciones ofensivas y una férrea defensa que les dio diez puntos de ventaja al descanso.
En la segunda parte, el equipo Palense ofreció otra cara, mucho más acertada, especialmente en el tiro de tres que hizo que igualaran el choque y dejasen todo por decidir de cara al último cuarto.
No cambiarían las tornas en dicho parcial y el conjunto visitante supo gestionar su ventaja contra un Costa Marbella que lo intentaba pero no conseguía tener el acierto necesario en ataque, dejándose una victoria que tuvieron en su mano y quedando eliminadas de la lucha por el título.
La buena campaña de este equipo en liga, donde acabaron terceras haciendo de su campo un fortín durante toda la fase regular, no ha servido para hacerse con la serie y despiden la competición con un mal sabor de boca que no resta el balance positivo de su primera temporada en competición sénior provincial.
El entrenador Pablo Bernabé agradecía, al final del partido “el enorme apoyo en la grada magenta que no supimos corresponder cómo merecían".
Otros resultados
Infantil Femenino. Seguros Mena CBCM 44–CD Asunción 26 
Mini 06. CB Costa Marbella 44–CB Alhaurín 33
Premini Negro. CB Alhaurín de la Torre 44–CB Costa Marbella 47
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: