martes, 4 de abril de 2017

Llega la segunda edición del NBA Skills Camp Ciudad de Huelva

Llega la segunda edición del NBA Skills Camp Ciudad de Huelva entre los días 26 y 30 de junio, de la mano de Andrew Moran, entrenador NBA que dirigirá el mejor campus de técnica individual de Andalucía.
Este año, para atender las solicitudes de jugadores/as de fuera de Huelva hemos abierto el campus para internos/as. Con actividades muy interesantes de entretenimiento para las horas en que no se entrena.
También contamos con  ofertas para jugadores/as federados en FAB y para aquellos/as que repitan.
El campus se realizará en una de las mejores instalaciones para jugar a baloncesto en Huelva, el Palacio de Deportes Carolina Marín.
Los jugadores/as practicarán en la pista central con 6 canastas, 12 jugadores/as por canasta y dos entrenadores en cada una de ellas dirigidos/as por Andrew. 
Todos los participantes recibirán una equipación del campus. Así mismo, en el descanso de cada jornada recibirán fruta y zumos a demanda. 
Días antes de iniciarse el campus reuniremos a todos los jugadores y jugadoras para explicar las normas de funcionamiento, seguro accidente deportivo, etc., y repartiremos las equipaciones. Indicaremos el día, lugar y hora de la reunión por email y sms. 
Aquellos/as que no puedan asistir, se explicará de nuevo en la tarde del domingo día 25 en la recepción de los jugadores y jugadoras internos/as, en la primera jornada del campus y entregaremos la ropa al que no haya podido recogerla. 
Para más información consultar la web https://www.cdhuelva.com
¡PLAZAS LIMITADAS!
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.