jueves, 6 de abril de 2017

Oh!Tels Unión Linense Baloncesto--CB Cazorla Paraiso Interior, la previa

El próximo sábado a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal tenemos una importante cita, por segundo año consecutivo disputamos unas semifinales por el título y que además permitirán a los tres primeros clasificados conseguir plaza para la fase de ascenso a Leb Plata. Solo cuatro de los equipos que comenzaron la temporada seguimos compitiendo aun. 
Afortunados! Así se sienten los jugadores del Oh!Tels ULB, porque 12 de los 16 equipos que comenzaron la temporada 2016/17 ya están de vacaciones y sin competir, y ellos siguen disfrutando y disputando unas semifinales de ascenso a LEB! 
Una vez superado con creces los objetivos deportivos de esta temporada, el Oh!Tels ULB no tiene ninguna presión en esta eliminatoria, juegan contra el líder y con factor campo en contra, por eso solo piensan en disfrutar del juego, en mostrar a su afición que se sienten orgullosos de representarles por toda Andalucía, Melilla y Extremadura. 
Cazorla ha sido un equipo intratable en esta segunda fase con solo una derrota y a pesar de haber perdido a dos jugadores Bluford (lesión) y Kelly (fichó en México) sigue manteniendo un potencial físico y anotador difícil de superar. Un equipo que se clasificó para esta fase por el título en la última jornada y de carambola, pero que en esta segunda fase ha ido dando verdaderas exhibiciones anotadoras por encima de los 100 puntos en algún partido y que se reforzó en Diciembre con Nadkijim procedente de Morón (Leb Plata) dándole al equipo más centímetros y kilos en la pintura por si no tenían ya suficiente. 
Contra esto el Oh!Tels ULB va a poner su juego colectivo, su defensa y su espíritu de lucha hasta el último segundo, todo eso sumado al apoyo de su afición (probablemente la mejor de la competición) hará que el Oh!Tels ULB se crezca como en anteriores ocasiones y presente batalla al poderoso Cazorla. El equipo transmite en cada entrenamiento ilusión por conseguir una proeza mas esta temporada y sus caras transmiten confianza en sí mismos y en su estado de forma actual.
Destacar que Evan Maxwell se ha hecho con el título de máximo reboteador de esta fase con 8`71 rebotes por partido, acabando Zoran cuarto con 7`75 rebotes.
En cuanto las bajas decir que Lucas sigue sin poder entrenar y será baja casi segura para este primer partido. Victor y Dylan se probaran el viernes antes del partido para ver si podrán vestirse aunque no estarán en las mejores condiciones. Miki después de sufrir un virus gástrico ha empezado a comer de nuevo y se incorporará al equipo el próximo jueves esperando estar disponible para el partido y liderar una vez más al equipo de su tierra hacia el éxito soñado. ¡Os esperamos!
Comunicado Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.