jueves, 6 de abril de 2017

Finalizada la tercera jornada del campeonato junior masculino de Andalucía, decididos los encuentros de cuartos de final

Tercera y última jornada de la fase de grupos la que se va a llevar a cabo en la jornada de hoy, en el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino, que viene celebrándose desde este martes pasado. Hoy ya quedarán configurados los equipos que  alcanzan los cuartos de final y su posición final dentro de cada uno de los cuatro grupos. Los partidos programados para hoy son los siguientes:
CB LEPE ALIUS - INVESIA FCBG (49-65)
CB ANDÚJAR - CLUB NÁUTICO SEVILLA (72-58)
BBALL PENIBÉTICA DEL SUR - HOSPITAL COSTA DE LA LUZ CIUDAD HUELVA (51-57)
PC BOX GMÁSB - TML CERRAMIENTOS CHICLANA (56-61)
ADESA 80 - FARMAQUIMICA SUR EBG (73-78)
LA JUAIDA DE VIATOR - COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN (73-59)
UNICAJA RINCÓN FERTILIDAD - EL SUEÑO DEL ALQUIMISTA (101-27)
REAL BETIS ENERGIA PLUS - RETUC CB MARTOS (111-42)
DECIDIDOS LOS CUARTOS DE FINAL
Ocho equipos lucharán desde hoy hasta el domingo por conquistar el título junior masculino de campeón de Andalucía. Además del campeón, también habrá premio para el otro finalista que logrará la otra plaza para intentar conseguir el Campeonato de España. Los cruces de cuartos de final han quedado de la siguiente manera:
10.00 h...FARMAQUÍMICA SUR EBG - LA JUAIDA DE VIATOR
10:00 h...REAL BETIS EPLUS - HOSPITAL COSTA DE LA LUZ CIUDAD DE HUELVA
12:00 h...UNICAJA RINCÓN FERTILIDAD-CB ANDUJAR
12:00 h...TML CERRAMIENTOS CHICLANA - EL SUEÑO DEL ALQUIMISTA
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.