miércoles, 5 de abril de 2017

Tres partidos para disfrutar y ganar para el CB Marbella La Cañada

Recta final de la Primera Nacional Andaluza para el CB Marbella La Cañada, que afronta las tres últimas jornadas de competición sin depender de sus resultados para meterse en el corte de playoff.
Tres partidos donde el conjunto marbellí tratará de terminar la temporada como lo lleva haciendo en las últimas cuatro jornadas, con victorias y buen juego a pesar de enfrentarse a rivales de la zona alta de la clasificación.
El hecho de jugar sin apenas presión y con la madurez necesaria para afrontar finales apretados, los chicos de Francis Tomé están completando un final de año más que brillante. La última derrota del equipo data del 5 de marzo, es decir, un mes sin conocer lo que es morder el polvo, y eso que han pasado por la pista de juego CB Almería y Retuc Martos, dos equipos enganchados en la zona de Play Off –los almerienses líderes con tan solo dos derrotas-.
De este modo, el equipo cree posible arrancar tres nuevas victorias en los tres próximos partidos, que les enfrentará a La Zubia y Virgen del Carmen como visitante y al CB Benahavís en el Serrano Lima en un bonito derbi para cerrar en casa una brillante campaña.
Tras la victoria del equipo ante Claritas Iulia el pasado sábado, Francis Tomé se refería a la dinámica del equipo como “muy buena, claro que ganar te hace ver las cosas de otro modo y es más fácil entrenar y tener a los chicos enchufados”.
El triunfo ante los cordobeses lo calificó de positivo, “tanto en juego como en defensa, aunque es verdad que a veces caemos presos de la relajación y así es más complicado, porque los rivales se nos acercan en el marcador y es complicado jugar con estas dinámicas”.
No obstante, los tres partidos que le restan al equipo “los vamos a jugar como si nos jugáramos la vida, porque el objetivo es terminar con el máximo número de victorias posibles y lo más arriba que podamos. No pensamos en otra cosa, por lo que jugar sin pensar en ganar es una falta de respeto primero hacia nuestro trabajo diario y después hacia los rivales que tenemos enfrente, que seguro que se van a esforzar para tumbarnos”.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.