jueves, 25 de mayo de 2017

3x3 del XI All Smilo en Granada

Un año más, y para terminar la temporada, las puertas del IES Padre Suárez se abren el sábado 3 de Junio para que tod@s l@s enamorado@s del basket puedan disfrutar de un gran día de baloncesto en el 3x3 del XI All Smilo.
Hasta el 1 de Junio puedes informarte e inscribirte (por sólo 5€ cada equipo) a través de un email a cdsmilogranada@gmail.com diciendo el nombre de l@s jugador@s así como el del propio equipo y la categoría (desde infantil hasta sénior) en la que quieres participar.
Habrá música, obsequio para los equipos ganadores, rifas de ropa y sobre todo mucho baloncesto. No te pierdas un gran evento para el final de temporada y no esperes al último día a inscribirte.
Mas información en: Blog: http://cd-smilo.webnode.es/
COMUNICADO CD SMILO DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.