domingo, 14 de mayo de 2017

Actualidad deportiva de la cantera del Club Baloncesto Vélez

Las competiciones de cantera llegan a su fin para los equipos inferiores del CB Vélez  y es que las EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA, han trabajado duro esta temporada para recoger los frutos al final de la misma. Ahora mismo tenemos a los jugadores del mini disputando los últimos partidos de liga, en una temporada de menos a más, donde han aprendido mucho y trabajado duro para competir todos los encuentros. 
El Junior que entrena Micky Agüera está luchando como segundo de grupo contra el equipo Naranja del Salliver Fuengirola en eliminatoria de 1/4 de final para un puesto en la F4 Plata. Por su parte, el equipo infantil ya tiene plaza segura en la F4 de la categoría, a falta de dos partidos para acabar la liga, ambos encuentros se disputarán esta misma semana.
El plato fuerte lo protagoniza el equipo Cadete dirigido por "Cata" que ha quedado primero del grupo único Plata y tendrá el honor de organizar la F4 que se celebrará los días 20 y 21 de mayo en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga. El equipo Cadete veleño jugará la semifinal 2 frente a "Inicia XXI Málaga Basket Azul" el sábado 20 de mayo a las 12:30h. Justo antes se disputará la semifinal 1 entre los otros dos equipos clasificados el Incia XXI Málaga Basket Blanco y CB Benalmádena Negro, partido que dará comienzo a las 10:30h. El domingo se disputará la final a las 12:00h entre los equipos vencedores de ambas semifinales. La F4 contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga y la Delegación de Málaga de la FAB.
Todos los horarios de los próximos partidos así como los resultados pueden consultarse en la página principal de nuestra web. 
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.