miércoles, 31 de mayo de 2017

Aito impulsa la idea excelente de crear una Liga Universitaria

Os dejo el siguiente enlace extraído del confidencial.com en el que el viejo zorro plateado Aito García Reneses expresa su idea para crear una Liga Universitaria de Baloncesto.
El entrenador más laureado del baloncesto español ha aprovechado su temporada en blanco para impulsar un viejo plan que venía madurando desde hace algunos años.
( Foto extraída de http://www.jotdown.es/)
"Hace varios años que inicié el tema. Pienso que es conveniente, porque es bueno, desde el punto de vista del jugador, que se forme personalmente y no solo juegue al baloncesto. En ese sentido sería una buena mezcla: una liga universitaria con jugadores que además estudien", explica Aíto en conversación telefónica con El Confidencial.
"Cualquier cosa que sea novedosa no es fácil de hacer. Pero impulsarlo para mí ya es suficiente. Y para ello he hablado con gente de baloncesto —ACB, entrenadores, jugadores, directivos—, del ámbito universitario —rectores, gente que se dedica al deporte en la univesidad— y con la administración del Estado, que también está informada de todo este asunto. Hemos tocado todos los palos y todos están interesados", comenta el entrenador.
Leer el resto del contenido de esta noticia en: 
http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/2017-05-31/aito-garcia-reneses-liga-universitaria-espana-acb-feb_1390902/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.