sábado, 20 de mayo de 2017

Celes Vizcaíno continuará entrenando al CB San Juan en Liga EBA

Apuesta por la continuidad. La Junta Directiva del CB San Juan ha decidido que Celes Vizcaíno continúe siendo la entrenadora del primer equipo, que por tercera temporada consecutiva competirá en la Liga EBA.
Tras varias reuniones de trabajo entre la dirección técnica encabezada por David Carrasco y la propia Celes Vizcaínoambas partes han alcanzado un acuerdo, al tiempo que se muestran ilusionadas por seguir de la mano en la construcción y consolidación del proyecto.
En cuanto a la planificación de la campaña venidera, se ha avanzado bastante en el diseño de la nueva plantilla, contemplándose la renovación de algunos jugadores claves y la realización de varios fichajes que incrementen el nivel competitivo del CB San Juan.
FUENTE: DIARIO DE HUELVA.ES (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.