martes, 23 de mayo de 2017

Clinics en Córdoba. "Los miércoles?........Pizarra

El miércoles 31 de mayo, comienza una nueva actividad organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba. Durante los próximos miércoles días 31 de mayo, 7 de junio y 14 de junio en las Instalaciones Deportivas Municipales de las Margaritas, se van a celebrar tres clinics de formación para entrenadores y todos aquellos que deseen asistir de manera completamente gratuita.
La programación que se va a llevar a cabo esas jornadas es la siguiente:
1º Clinic Miércoles, 31 de mayo
20.00 h. Ponente: Ángel Fernández Tripiana "Tripi". Título: "Enseñando a atacar en equipo"
21.00 h. Ponente: Salvador Maldonado. Técnico del Estudiantes de ACB. Título: "Detalles y conceptos del contraataque" 
2º Clinic Miércoles: 7 de junio
20.00 h. Ponente: Antonio Bioque. Título: "Psicología, motivación y factores determinantes en formación".
21.00 h. Ponente: Diego Ocampo. Técnico del Joventud de Badalona, en ACB Título: "Jugando desde el bote".
3º Clinic Miércoles: 14 de junio
20.00 h. Ponente: Ángel Lopera. Título: "Formación técnica en caegoría Preminibasket"
21.00 h. Ponente: Bernardo Rodríguez. Título: "Pasar-lo bien"
Sin duda se tratan de unas Conferencias, muy aprovechables por todos aquellos que quieran aprovechar esta magnífica ocasión, para adquirir mayores conocimientos tanto de juego como de formación, con técnicos del prestigio de Salva Maldonado o Diego Ocampo, con amplia experiencia en banquillos ACB, con el Profesor Bernardo Rodríguez, padre del mítico jugador malagueño Berni Rodríguez y con experiencia dilatada como entrenador de categorías bases, por el han pasado grandes jugadores, y los técnicos locales de gran prestigio, como son Ángel Fernández Tripiana, "Tripi" para los amigos, Ángel Lopera y Antonio Bioque, todos ellos con gran experiencia en la labor formativa de jóvenes talentos.
Para participar en estos clinics, la inscripción es muy fácil, tan solo debes mandar un e-mail, antes del lunes de cada semana de clinic a la dirección, fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org, con tu nombre, apellidos, club, teléfono y e-mail de contacto. Y recuerda inscripción completamente GRATUITA.
*Estas horas cuentan como formativas de cara a los cursos de nivel I Y II federativos.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.