miércoles, 24 de mayo de 2017

Cristian Ramón: “Sería un sueño devolver a Almería a Liga EBA"

El Ecoculture CB Almería afronta este fin de semana la Fase de Ascenso a Liga EBA convencido de sus posibilidades y con ganas de devolverle a la ciudad un lugar en superior categoría, en una Liga EBA a la que aspira a regresar derrotando este sábado en Benahavís (Málaga) al Real Círculo Labradores de Sevilla (18:30 horas).
Ganar la semifinal daría acceso al equipo rojillo a la final del domingo (13:00 horas) pero sobre todo le daría el billete a EBA, reservado para los dos vencedores del sábado.
“Llegamos con muchas ganas y muy bien de forma”, ha asegurado el alero almeriense Cristian Ramón, para quien el equipo ha “recuperado la chispa que teníamos tanto en defensa como en ataque, a la hora de marcar un ritmo alto de partido”, y “con muchas ganas de que llegue el fin de semana y podamos jugar aquello que era el objetivo desde principio de temporada”.
“Nos hubiera encantado jugar en Almería”, ha reconocido Cristian, donde “el ambiente en la grada, desde navidades hasta aquí, ha sido muy alegre”, pero “aunque al final la fase final sea en Benahavís, esperamos y tenemos ilusión en que nuestros aficionados se trasladen allí y nos sigan animando y cierren la temporada con nosotros”.
Cerrar la temporada con el ascenso a Liga EBA sería “magnífico” y “un sueño para todos, tanto como compañeros de equipo, como para el entrenador, el cuerpo técnico y el club, el poder devolver a Almería el puesto en Liga EBA que se merece”, ha afirmado.
El encuentro de semifinales entre el Ecoculture CB Almería y el RC Labradores se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Benahavís, antes del que disputarán el equipo anfitrión, Benahavís Costa del Sol, frente al Retuc Martos.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios: