miércoles, 31 de mayo de 2017

Cuenta atrás para el 3x3 CB Almería 2017

El tradicional torneo de baloncesto 3x3 que organiza cada año el Club Baloncesto Almería junto con la Diputación Provincial de Almería y que cuenta con la colaboración de Cajamar y la Federación Andaluza de Baloncesto ha iniciado su cuenta atrás para la edición que tendrá lugar el sábado 10 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz.
Desde las 10:00 y hasta las 18:00, el pabellón de la Carretera de Ronda verá desfilar a varios centenares de jugadores de todas las categorías, ya que en la competición pueden participar desde preminibasket hasta séniores, contando además con la categoría familiar mixta en la que padres e hijos pueden jugar juntos.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de junio rellenando el formulario que se puede encontrar y descargar en la página web del club (www.cbalmeria.es) y presentándolo junto al justificante de pago (6 euros por equipo) en la sede del Club Baloncesto Almería, o bien remitiendo el mismo junto con el pago por correo electrónico.
Las reglas serán las habituales en los torneos de 3x3. Se jugará en una sola canasta; los equipos estarán compuestos por tres o cuatro jugadores, debiendo de participar todos durante el encuentro y cada canasta tendrá un valor de un punto salvo los triples, que tendrán valor doble. La duración de los partidos será de siete minutos.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.