jueves, 11 de mayo de 2017

El Blog Viveelbasket vuelve a reanudar su actividad normal

Tras no poder estar actualizando el Blog por avería técnica y por haber estado también unos días de vacaciones volvemos a reanudar la actividad de Viveelbasket, no sin antes reiterar mis disculpas a los que habitualmente nos siguen.
Han pasado muchas cosas en este tiempo en nuestro baloncesto y tengo mas de cien correos con noticias recibidas, algunas de estas noticias ya se han quedado desactualizadas por lo que lógicamente tendré que descartarlas, sin embargo las que aún tengan vigencia las iremos publicando de forma paulatina a medida que mi tiempo me lo permita.
Lo primero que voy a publicar es un resumen de lo acontecido en los equipos andaluces de categoría nacional en el tiempo que el blog ha estado parado, espero refleje lo mas importante de lo acontecido en dichas competiciones y sirva de introducción al resto de artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.