sábado, 20 de mayo de 2017

El C.A.M. Enrique Soler cae en su debut de la fase de ascenso a LEB Plata ante Pardinyes de Lleida

Arrancaba el partido en el Príncipe de Asturias en Murcia con balón tras el salto inicial para el Pardinyes de Lleida que no supo aprovechar esta jugada inicial y erraban en el ataque. De igual manera respondían los colegiales y esta vez sí que aprovecharon los rivales para abrir el marcador desde 6,75 transcurrido el primer minuto de juego.
El C.A.M. se mostraba con ansiedad en ataque y fallaba hasta en tres ocasiones seguidas en una misma jugada hasta que conseguía abrir el marcador en esta fase de ascenso a LEB Plata con un triple de Joe Graessle a falta de 7:53.
Las defensas se imponían a los ataques y ambos equipos no terminaban de culminar las jugadas ofensivas, pero Lleida mostraba más seguridad que el Enrique Soler y colocaba un 4 a 7 a falta de 5:32 tras un tiro libre anotado por Philipp Holm, quien era sustituido por Dani Terrón en la dirección del equipo.
Diop se hacía fuerte en la pintura y anotaba dos puntos para los suyos, al que se le unía Cam Anderson que colocaba el Enrique Soler mandando en el marcador 8 a 7 a falta de 3:36 para el final de este primer cuarto. 
Pero Lleida tiene un gran juego exterior y lograba anotar otro triple colocándose de nuevo por delante 8 a 10. Pero Javi González se imponía sobre la pintura para igualar el partido a 10. Os intercambios de canastas se sucedían hasta finalizar el primer cuarto 17 a 14 con canastas de Cam, Joe, Javi y un triplazo desde 9 metros anotado por Dani Terrón a 1 segundo del final de este primer cuarto. 
Se retomaba el partido con el segundo cuarto y canasta colegial de manos de Graessle. Pero Lleida lograba endosar un 0 a 4 para reducir distancias y colocar el 19 a 18 a falta de 7:40. Muy igualados los dos equipos llegaban al meridiano de este cuarto 24 a 23 tras un 2+1 para Pardinyes, pero los colegiales comenzaron a defender y a mostrar su mejor versión y, tras un 8 a 0 colocar un importante 32 a 23 a falta de 3 minutos para el descanso.
Lleida se puso el mono de trabajo y volvía a recortar distancias marchándose los equipos a vestuario con un 34 a 30 a favor del Enrique Soler. 
Tras el paso por vestuario y las directrices oportunas para la segunda parte, los colegiales salieron algo más enchufados que su rival, quien sumaba de tres en tres y no permitía al C.AM. despegarse más de la cuenta llegando al meridiano de este tercer acto 46 a 38 con puntos de Javi, Joe y Álvaro. Una buena defensa colegial permitía que Graessle anotase otro triple abriendo más el marcador, pero Lleida igualaría el marcador endosando un 0 a 11 dejando 1:28 para el final de este tercer cuarto que terminaría 51 a 50.
Arrancaba el definitivo cuarto y Pardinyes tenía posesión inicial que aprovechaba para poner a su equipo por delante con otro nuevo parcial de 0 a 7, marchándose en el luminoso 51 a 57 a falta de 7:29 para el final. Pero un colosal Javi González se echaba el equipo a la espalda dándole la vuelta al marcador dominando la pintura con un parcial de 7 a 0 para colocar un 58 a 57 a falta 4:38 para el final del partido. Pero Lleida no fallaba desde el perímetro y castigaba al conjunto colegial a base de triples hasta cerrar el partido 65 a 70. 
Ficha técnica:
C.A.M. Enrique Soler (65): Cam Anderson (5), Philipp Holm (1), Álvaro García (4), Mouhamadou Diop (2), Dani Terrón (8), Joe Graessle (18) y Javi González (27). También jugaron Miguel Muriana y José Martínez.. 
C. B. Pardinyes Lleida (70): Pablo Gracia (6), Adrián Rivas (7), Pau López (5), Rubén Fernández (18), Carlos Gasque (12), Eduard Villacampa (7), Xavier Mendiburu (6), Kregor Hermet (9). También jugaron Oriol Jorge, Alejandro García y Lafuente. 
El MVP del partido fue para el jugador del conjunto colegial Javi González, quien lograba anotar 27 puntos (7 de 17 en tiros de 2, 2 de 2 en triples y 7 de 8 en tiros libres). Además recogió 6 rebotes (4 defensivos y 2 ofensivos), ofreció 1 asistencia y recuperó 1 balón para marcharse a los 30 puntos de valoración personal. 
Mañana el Enrique Soler juega frente al C. B. Chantada a las 18:00 horas y podrán seguirlo por Televisión Melilla gracias a la señal ofrecida por www.murciaenlacancha.es
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.