domingo, 14 de mayo de 2017

El Campus FAB Almería perfila las actividades complementarias (13ª edición)

El Campus FAB Almería 2017 sigue avanzando en su planificación para la edición de este año, la décimo tercera, que se celebrará del 24 al 30 de junio en Roquetas de Mar, y tiene ya a su equipo de animación trabajando en una gran variedad de actividades nuevas con respecto a ediciones anteriores. Así, además de la visita al parque acuático Mario Park, que cuenta con atracciones nuevas para este verano, está prevista la celebración de iniciativas como la fiesta de la espuma, fiesta de colores con dj profesional, noche de terror o gymkana, entre otras. 
Además, la organización del Campus FAB ya tiene diseñada la equipación de este año, con ropa de primera calidad que seguirá la línea de diseño de los equipos de la NBA. A cada participante se le entregará una equipación de juego, dos camisetas de calentamiento y dos pares de calcetines, un equipamiento de primera calidad. 
El Campus FAB contará con la presencia confirmada del actual campeón de España con la selección andaluza infantil femenina, Ángel Carmona, y los dos seleccionadores andaluces medallistas en los recientes Campeonatos de España minibasket, Francisco Zafra y Eduardo Pérez, dentro del cuerpo técnico que dirigirán Raúl Fernández y Ricardo Campos. 
Las inscripciones para el Campus FAB se pueden realizar rellenando el formulario existente en la página web http://www.campusfabalmeria.org/inscripcion, estando dirigidas a niños y niñas de 9 a 16 años y siendo el límite de plazas de 120. En el campus se trabajará el perfeccionamiento de la técnica individual y el aprendizaje de la táctica, con competiciones y actividades complementarias. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Pabellón Infanta Cristina y el alojamiento de los participantes será en el Hotel Salinas Park **** en el municipio roquetero. 
Las inscripciones anticipadas (hasta el 26 de mayo) tienen un coste de 360 euros, siendo de 375 euros a partir de esa fecha. En el caso de que sean varios hermanos los que acuden al Campus FAB, el precio a partir del segundo será de 345 euros hasta el 26 de mayo y posteriormente de 360 euros. A todos los participantes se les dotará de un pack completo de material deportivo del campus. 
El Campus FAB está organizado por la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.