domingo, 14 de mayo de 2017

El CD Asas de Dos Hermanas campeón de la Copa Baqué de Baloncesto Adaptado organizada por el Club Baloncesto Costa de Marbella

El Club Deportivo Asas de Dos Hermanas (Sevilla) se ha proclamado campeón de la I Copa Baqué de Baloncesto Adaptado que ha organizado el CB Costa Marbella en colaboración con la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Marbella, la FAB y la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI) y que ha reunido a más de un centenar de jugadores procedentes de distintos puntos de España. 
Junto al equipo anfitrión, el CB Costa Marbella, el primero federado de la provincia de Málaga, han competido el CB Purísima Concepción de Granada,  el Club Deportivo Ali Up de Bailén, Envera de Madrid, Club Deportivo Sierra Nevada Natura Ability de Granada y el Club Deportivo ASAS. 
Los seis equipos se han divido en dos grupos jugando todos contra todos, disputando un total de dos encuentros. Y cuatro de ellos han participado también en pruebas de habilidad. 
La jornada se ha caracterizado por la deportividad y la alegría de todos los jugadores que han demostrado a los asistentes la verdadera cara del deporte, alejada de la que últimamente nos trasladan los medios de comunicación. 
La presidenta del CB Costa Marbella, María Jesús Rodríguez, ha trasladado “la felicidad y orgullo que ha supuesto para nosotros poder celebrar esta primera copa” y ha añadido que “el reto que nos marcamos con la creación de esta primera sección de baloncesto adaptado lo hemos superado con creces viendo la alegría que estos jugadores transmiten al jugar”. 
La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Blanca Fernández, ha invitado a los participantes a volver a Marbella a la segunda edición de esta copa tras el éxito de hoy.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.