lunes, 15 de mayo de 2017

El Covirán Granada pierde el factor cancha tras un arbitraje discutido

COVIRÁN GRANADA vs ZORNOTZA ST: 81-84 / 1-1
Las declaraciones de los jugadores del equipo vasco incidían en la importancia de ganar uno de los dos partidos de Granada. En el primero no tuvieron opciones de victoria pero este domingo han cumplido su propósito y recuperan el factor cancha. Un factor importante, sobre todo, con la capacidad que tiene el Covirán de meter más de 4.000 espectadores en su pista. Los de Mikel Garitaonandia hicieron un primer cuarto excelso, anotando 35 puntos, con un nivel de acierto espectacular y con Mutakabbir y Cadot a un gran nivel. Se vieron sorprendidos los de Pablo Pin con este inicio y tuvieron que remar durante todo el partido para recuperar esos 13 puntos de ventaja.
Adrian Bowie no estaba tan acertado (aunque al final terminó con 16 puntos), por lo que los locales se encomendaron al dúo Joel Almeida y Jesús Fernández. Pasito a pasito los andaluces se fueron acercando hasta que dos tiros libres de Carlos Cobos ponían el 79-80 a falta de un minuto. Pero el Zornotza ha demostrado ser un equipo sólido y solvente y no les tembló la mano desde el tiro libre anotando los cuatro últimos tiros libres. Jean Cadot fue el máximo anotador (21 puntos) con Vucetic (14+5) como fiel escudero.
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.