viernes, 12 de mayo de 2017

El Ecoculture CB Almería quiere asegurar su presencia en la Final a Cuatro por el ascenso a Liga EBA en Gines

El Ecoculture CB Almería quiere dejar sentenciada este sábado en el Pabellón Municipal de Gines (18:30 horas) su clasificación para la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional masculina y Fase de Ascenso a Liga EBA, en el segundo partido de la serie de cuartos de final que le enfrenta al Sloppy Joe’s Gines sevillano, cuarto clasificado del Grupo A, al que ya derrotó en el primer encuentro en el Moisés Ruiz por 77-63. 
En una eliminatoria al mejor de tres partidos, el Ecoculture CB Almería confía en sellar su pase a la última fase de la temporada ganando este sábado en Gines, quedando una nueva oportunidad en el Moisés Ruiz la próxima semana en el caso de que el equipo de Raúl Fernández no consiguiera su objetivo mañana en tierras sevillanas. 
En contra de los almeriense, el desplazamiento hasta Gines, “un viaje largo” que hará que el equipo salga ya desde por la mañana. Para Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, además, “cada partido es un partido nuevo”, aunque confía en que “si somos capaces de mantener la intensidad y tener la concentración adecuada y anotamos el tiro exterior, vamos a estar en la buena senda de la victoria”. 
Aun así, el técnico almeriense afirma que “no tenemos nada hecho” y que “tenemos que seguir trabajando con humildad para conseguir la victoria en Gines, que seguro que nos lo va a poner muy difícil”. 
CUARTOS DE FINAL – 1º PARTIDO        

NÁUTICO SEVILLA – RETUC MARTOS
61-67
REAL CÍRCULO LABRADORES – BALONCESTO VÉLEZ
65-77
BENAHAVÍS COSTA DEL SOL – CIUDAD DE DOS HERMANAS
80-71
ECOCULTURE CB ALMERÍA – SLOOPY JOE’S GINES
77-63

CUARTOS DE FINAL – 2º PARTIDO        

RETUC MARTOS – NÁUTICO SEVILLA
D14 12:00
BALONCESTO VÉLEZ – REAL CÍRCULO LABRADORES
S13 19:00
CIUDAD DE DOS HERMANAS – BENAHAVÍS COSTA DEL SOL
S13 18:00
SLOPPY JOE’S GINES – ECOCULTURE CB ALMERÍA
S13 20:00
FUENTE: ECOCULTURE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.