jueves, 25 de mayo de 2017

El equipo de baloncesto adaptado del CB Costa de Marbella participa en una jornada de convivencia en Cártama

El equipo de baloncesto adaptado del Club Baloncesto Costa Marbella ha participado esta semana en una jornada de convivencia en Cártama en la que ha tenido la oportunidad de competir y compartir vivencias junto a equipos de esta localidad, Antequera y Málaga. 
La jornada constó de dos partes: en la primera de ellas se realizaron entrenamientos en los que los jugadores se dividieron en dos niveles. Tras un descanso, y un desayuno gentileza de la entidad "Cártama Adapta", se desarrollaron una serie de partidos. 
El coordinador deportivo del CB Costa Marbella, Ibón Gámez, comenta que el objetivo de esta convivencia no es otro que “seguir realizando actividades con nuestros chicos del adaptado y a la vez mantener un contacto fluido con las asociaciones que fomentan el baloncesto para este colectivo”. Añade que nuestro equipo está abierto a que cualquier chico o chica de la provincia que quiera competir a nivel federado vea en nuestra sección esa opción que de momento es la única en la provincia, “pero estamos convencidos que en breve seremos más y el baloncesto adaptado seguirá creciendo en Málaga", ha adelantado.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.